CECY: Jajajaja! ese pajarito canta, pero creo que más bien es para avisar alos demás de que pueden bajar a picotear pr el jardín, que el "súper" está abierto!
Besitos, linda!
MARY: Ya lo creo que estoy inspirada...! Anoche me dio de nuevo la onda y me fui a la cama con el cuaderno, después de éste, hice dos más, y eso que me caía del sueño! Jejejeje! Estaré poseída? Ayyyyy! :)
TXANA: Pues el pajarito de marras es un mirlo, muy gordito él... que con sus amiguitos suelen pasearse muy despreocupada y alegremente por el jardín, y hacer acopio de sus viandas mañaneras... Feliz... seguro que es feliz, con la barriguita llena! Jajajaja! Muxutxus!
A mí los pajarillos cantores me despiertan por las mañanas, pero bueno, siempre es mejor que otros ruidos desagradables como el despertador. Bonitos los haikus.
AINHOA: El ruido de los pajaritos canatando siempre es más reconfortante que el escandaloso del despertador, sin lugar a dudas! Pero es el que nos asegura la "levantada" de cada mañana! Muxus!
Tatxannnnnn! Acabo de descubrirme un pequeño fallo silábico: el último verso: "sueña mi alma" tiene cuatro sílabas, al hacer una sinalefa "mial" y no cinco... fallo mío, con el entusiasmo no conté bien. Imperdonable, pero aún así, me lo perdonen, aunque sólo sea por el empeño y el entusiasmo que le pongo a esto del Haiku! Jejejeje! Y porque, a pesar de todo... queda bien, o no? (Vaya cara dura la mía!) :-)
Nada, que me ha dado el cuarto de hora "haikuniano"!
ResponderEliminar:)
que lindo debe cantar ese pajaro mi querida Orillera...
ResponderEliminarbesotes con ritmo
UNA BELLEZA ¡¡
ResponderEliminarESTAS MUY INSPIRADA QUE BUENO PARA LOS QUE TE LEEMOS¡¡
Gracias por la resolución de esa otra duda dudosa. ^^
ResponderEliminarPero, ¿qué pajaro será aquel que canta tan primorosamente en la mañana? Una cuculí, un sinsonte, un canario...
La cosa es que el pajarillo se nota que está muy feliz...^^ y creo que al final eso es lo único que importa.
Otro lindo haiku, saludos!!!
CECY:
ResponderEliminarJajajaja! ese pajarito canta, pero creo que más bien es para avisar alos demás de que pueden bajar a picotear pr el jardín, que el "súper" está abierto!
Besitos, linda!
MARY:
Ya lo creo que estoy inspirada...!
Anoche me dio de nuevo la onda y me fui a la cama con el cuaderno, después de éste, hice dos más, y eso que me caía del sueño! Jejejeje!
Estaré poseída? Ayyyyy! :)
TXANA:
Pues el pajarito de marras es un mirlo, muy gordito él... que con sus amiguitos suelen pasearse muy despreocupada y alegremente por el jardín, y hacer acopio de sus viandas mañaneras...
Feliz... seguro que es feliz, con la barriguita llena! Jajajaja!
Muxutxus!
A mí los pajarillos cantores me despiertan por las mañanas, pero bueno, siempre es mejor que otros ruidos desagradables como el despertador.
ResponderEliminarBonitos los haikus.
AINHOA:
ResponderEliminarEl ruido de los pajaritos canatando siempre es más reconfortante que el escandaloso del despertador, sin lugar a dudas! Pero es el que nos asegura la "levantada" de cada mañana!
Muxus!
Tatxannnnnn!
ResponderEliminarAcabo de descubrirme un pequeño fallo silábico:
el último verso: "sueña mi alma" tiene cuatro sílabas, al hacer una sinalefa "mial" y no cinco... fallo mío, con el entusiasmo no conté bien. Imperdonable, pero aún así, me lo perdonen, aunque sólo sea por el empeño y el entusiasmo que le pongo a esto del Haiku! Jejejeje! Y porque, a pesar de todo... queda bien, o no?
(Vaya cara dura la mía!) :-)
Sin duda tienes la alegría y el optimismo de un canto mañanero pajaril. Que siga asi la cosa.
ResponderEliminarSINVER:
ResponderEliminarY usted tiene un mérito...!
Me comenta una a una todas las entradas orilleras! Eso se llama fidelidad bloguera!
Eskerrik asko!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar