que sea una lluvia calida que la luna refleje para que tus ojos puedan ver y que tengas un hermoso fin de semana mi querida amiga, orillera de mi corazon besotes
MARY: Ya pasé por tu rincón, y dejé un poquito de espuma! Besitos!
LEO: Si te cuento cómo se me ocurren a mí los haikus...jajajaja! Éste, mientras comía unas pechugas empanadas. Oía la radio y hablaban de un escritor que había publicado un poemario con pequeñas composiciones, tipo haiku y así... y zas! Me levanté y en un papelito que tenía cerca con la lista de la compra, entre mordisco y mordisco... dos haikus! Así son ellos, jajjajaja! Pero da igual, a mí me gustan, así que ahí que van! Y nada, no se preocupe usted, que la lluvia está afuera, en mis ojos, tan sólo la luna! Muxuak!
FERRAN: Bueno, Gracián tenía razón, yo no sé si mis "brevedades" son buenas, breves, seguro que sí...! También es cierto: con poco se puede decir más que mucho! Petons!
ZEL: A veces es bueno y hasta necesario llorar.. se van las angustias, los miedos, las penas, los problemas, las presiones.... charcos de agua, de lluvia, de luna... Petonets! Ahhh, a lo de la juerga, me apunto!
BIBI: La lluvia bastante nos está incordiando, eh??? Hala, a soltar irrintzis (que por cierto, y modesta aparte, soy una irrintzilari de aúpa)! Muxutxuak!
AINHOA: Lasai, txikita, ez dut negarrik egiten baina euriak aspertzen nau eta tira, sasioa ez da oso ona, baina... Baina, jarraitzen dut idazten, hori bai! Eskerrik asko eta muxutxuak!
Hola Edurne, espero que sea lluvia alegre; porque por cierto, también se llora de alegría y de risa... vamos, no te estarás desternillando entre charcos de luna.
Hola, doña Edurne, aqui estoy de vuelta. Hoy sólo le comento este, en los próximos días me pongo al idem. ¿Cómo que ojos llenos de lluvia? que no me entere yo, que la vida son dos días, y hasta alturas... digame quien le toca las napias y le mando a Martínez para que lo enchirone. Que no hay respeto, hombre.
SINVER: Jajajaja, Gracias, gracias por su buenas intenciones y las de MArtínez, se agradece pero no hace falta, tranquilos los dos, que la lluvia delosojos sólo era una motita que me había entrado y ya se sabe...! ;) Bienvenido de nuevo!
Por ver si arranco de nuevo!
ResponderEliminarSaluditos luneros y cascabeleros!
que sea una lluvia calida
ResponderEliminarque la luna refleje para que tus ojos puedan ver
y que tengas un hermoso fin de semana
mi querida amiga, orillera de mi corazon
besotes
como te extraño me quedo en la orilla esperandote...
ResponderEliminarje ;)
Pues no me extrañe usted querida Cecy... que aquí estoy, no salí de la orillita!
ResponderEliminarLo mismo para ti, muchos besos y disfruta de la vida... a tope!
HHHMMM YO TAMBIEN TE EXTTRAÑO POR MI RINCON
ResponderEliminarLos haikus se me resisten amiga. A ti veo que no. ¿Esos ojos son tuyos?, pues no los quiero ver tristes.
ResponderEliminarUn beso
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. ¿ Por qué con menos se suele decir más que con más ?
ResponderEliminarBueno, otra más en los charcos de lágrimas... Edurne, o nos montamos unas juergas y que le den a todos o la tristeza nos mata...
ResponderEliminar¡Gora tus haikus!La lluvia de tus ojos...¡kanpora!
ResponderEliminarMARY:
ResponderEliminarYa pasé por tu rincón, y dejé un poquito de espuma!
Besitos!
LEO:
Si te cuento cómo se me ocurren a mí los haikus...jajajaja!
Éste, mientras comía unas pechugas empanadas. Oía la radio y hablaban de un escritor que había publicado un poemario con pequeñas composiciones, tipo haiku y así... y zas! Me levanté y en un papelito que tenía cerca con la lista de la compra, entre mordisco y mordisco... dos haikus!
Así son ellos, jajjajaja! Pero da igual, a mí me gustan, así que ahí que van!
Y nada, no se preocupe usted, que la lluvia está afuera, en mis ojos, tan sólo la luna!
Muxuak!
FERRAN:
ResponderEliminarBueno, Gracián tenía razón, yo no sé si mis "brevedades" son buenas, breves, seguro que sí...!
También es cierto: con poco se puede decir más que mucho!
Petons!
ZEL:
A veces es bueno y hasta necesario llorar.. se van las angustias, los miedos, las penas, los problemas, las presiones.... charcos de agua, de lluvia, de luna...
Petonets!
Ahhh, a lo de la juerga, me apunto!
BIBI:
La lluvia bastante nos está incordiando, eh???
Hala, a soltar irrintzis (que por cierto, y modesta aparte, soy una irrintzilari de aúpa)!
Muxutxuak!
Ez negarrik egin Edurne. Baina jarraitu idazten.
ResponderEliminarAINHOA:
ResponderEliminarLasai, txikita, ez dut negarrik egiten baina euriak aspertzen nau eta tira, sasioa ez da oso ona, baina...
Baina, jarraitzen dut idazten, hori bai!
Eskerrik asko eta muxutxuak!
Lindo, muy lindo! Besos cascabeleros!
ResponderEliminarHALDAR:
ResponderEliminarPues mira, ahora sí que me has pillado tú en un desahogo lagrimero!
A veces es necesario, para liberar tensiones...
Besitos!
Hola Edurne, espero que sea lluvia alegre; porque por cierto, también se llora de alegría y de risa... vamos, no te estarás desternillando entre charcos de luna.
ResponderEliminarBueno, un saludo. Bonito haiku, como todos.
FERNANDO:
ResponderEliminarDesternillando, desternillando... como que no demasiado, pero bueno, un poquito ya nos desenroscamos, oye!
Muxus!
Hola, doña Edurne, aqui estoy de vuelta. Hoy sólo le comento este, en los próximos días me pongo al idem.
ResponderEliminar¿Cómo que ojos llenos de lluvia? que no me entere yo, que la vida son dos días, y hasta alturas... digame quien le toca las napias y le mando a Martínez para que lo enchirone.
Que no hay respeto, hombre.
SINVER:
ResponderEliminarJajajaja, Gracias, gracias por su buenas intenciones y las de MArtínez, se agradece pero no hace falta, tranquilos los dos, que la lluvia delosojos sólo era una motita que me había entrado y ya se sabe...!
;)
Bienvenido de nuevo!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar