Soy profesora de la Junta de Castilla y León; pero comencé mi labor docente en un valle verde guipuzcoano y oposité de cara al Cantábrico, en la hermosa Donosti. Ordizia, Legazpi, Tolosa, Beasáin, Arganda del Rey y Burgos. Doce en Euzkadi, dieciséis en Madrid, siete en mi ciudad. Orgullosa de ser maestra. Irakaslea naiz.
Ufff... Un video muy bonito, pero... Me surgen tantas preguntas en mi interior... sobre tantas y tantas cosas que no funcionan en la educación. Muchas de ellas seguro que no son políticamente correctas. Hablamos de...?
Hola: es un vídeo entrañable. Los profesores sois esenciales en la vida de nuestros hijos y con 3-4 años os entregamos a nuestros tesoros que son nuestros peques... creo que no se reconoce suficientemente la gran labor que haceis. Seguimos en contacto
A mí me gusta más la palabra maestro. Quizá el profesor da sus clases magistrales en el aula y se marcha, sin embargo el maestro enseña, como en la Grecia clásica. Un beso Edurne.
ABAJITA: Muchos años de docentes son estos nuestros ya... Buen comienzo el tuyo, si señora, no sabía yo, irakasle...!
Pues nada, a pelearnos lo que nos queda!
Besos! ;)
MÁXIMO: Dignificar una bellísima profesión que ha caído en desgracia es labor de toda la sociedad. No en vano, todo el mundo pasa por las manos de maestros y profesores para llegar a ser lo que es...
Por supuesto que hay muchas cosas que no están bien, pero siempre ha sido así, en unas épocas por unas razones, y en otras, por otras... Nos cambian los planes sin dar tiempo a que el anterior funcione. Nos vuelven locos, sí, pero... si no fuera por los que todavía tenemos la ilusión, las ganas y la vocación...
Sin acritud, of course! Muxuak! ;)
MARTA MÁSTER: Gracias por tus palabras y reconocimiento!
JUAN: Una alegría verte de nuevo por esta humilde Orilla que anda de capa caída... Besos y abrazos, y gracias por tus reflexiones! ;) PEDRO: Así nos va, claro... La esperanza nunca se pierde, así que seguiremos en la brecha! Besos! ;)
A mi también me gusta más la palabra "maestro". Una de esas profesiones admirables que, yo creo, que jamás se podría desempeñar sin una dosis de vocación.
Irakaslea naiz.
ResponderEliminarSoy profesora de la Junta de Castilla y León; pero comencé mi labor docente en un valle verde guipuzcoano y oposité de cara al Cantábrico, en la hermosa Donosti. Ordizia, Legazpi, Tolosa, Beasáin, Arganda del Rey y Burgos. Doce en Euzkadi, dieciséis en Madrid, siete en mi ciudad.
Orgullosa de ser maestra.
Irakaslea naiz.
Ufff... Un video muy bonito, pero...
ResponderEliminarMe surgen tantas preguntas en mi interior... sobre tantas y tantas cosas que no funcionan en la educación. Muchas de ellas seguro que no son políticamente correctas. Hablamos de...?
P.D. Por supuesto, sin acritud.
Hola: es un vídeo entrañable. Los profesores sois esenciales en la vida de nuestros hijos y con 3-4 años os entregamos a nuestros tesoros que son nuestros peques... creo que no se reconoce suficientemente la gran labor que haceis. Seguimos en contacto
ResponderEliminarY yo me uno a vosotras es una profesión muy gratificante; aunque tiene sus cositas como todas...
ResponderEliminar-Como van esos ánimos profe?
Un beso Edurne.
Me encanta, Edurne.
ResponderEliminarBesos.
A mí me gusta más la palabra maestro. Quizá el profesor da sus clases magistrales en el aula y se marcha, sin embargo el maestro enseña, como en la Grecia clásica.
ResponderEliminarUn beso Edurne.
...y, mis abuelas también;se han emocionado cuando les he mostrado este eslogan ;).Una con 93 de Bilbao y la otra con 89 de Barcelona:son más lindas!.
ResponderEliminarHola !!! cuanto significado hay en ese vídeo, siempre enseñar es aprender una vez más y eso es vocación albergada por el alma.
ResponderEliminarSin esa vocación tan pura, no se podría ejercer una de las principales tareas implícitas en toda enseñanza, y es enseñar a pensar.
Siempre tan profundo todo lo tuyo.
En este nuevo regreso, siempre tu recuerdo en mi ausencia (que no es tal) es motivo de una sonrisa.
Como siempre un cariño inmenso.
Juan
Deberíamos procurar más honores y reconocimientos a los profesores. España sería mejor.
ResponderEliminarBesos.
ABAJITA:
ResponderEliminarMuchos años de docentes son estos nuestros ya...
Buen comienzo el tuyo, si señora, no sabía yo, irakasle...!
Pues nada, a pelearnos lo que nos queda!
Besos!
;)
MÁXIMO:
Dignificar una bellísima profesión que ha caído en desgracia es labor de toda la sociedad. No en vano, todo el mundo pasa por las manos de maestros y profesores para llegar a ser lo que es...
Por supuesto que hay muchas cosas que no están bien, pero siempre ha sido así, en unas épocas por unas razones, y en otras, por otras...
Nos cambian los planes sin dar tiempo a que el anterior funcione. Nos vuelven locos, sí, pero... si no fuera por los que todavía tenemos la ilusión, las ganas y la vocación...
Sin acritud, of course!
Muxuak!
;)
MARTA MÁSTER:
Gracias por tus palabras y reconocimiento!
Un besote!
;)
BERTHA:
ResponderEliminarGracias!
Y un beso para cada una de tus abuelitas!
;)
RO:
Gracias, profe!
Besos!
;)
ELENA:
Y a mí, yo soy MAESTRA! Lo mejor del mundo!
Besos, guapa!
;)
JUAN:
ResponderEliminarUna alegría verte de nuevo por esta humilde Orilla que anda de capa caída...
Besos y abrazos, y gracias por tus reflexiones!
;)
PEDRO:
Así nos va, claro... La esperanza nunca se pierde, así que seguiremos en la brecha!
Besos!
;)
A mi también me gusta más la palabra "maestro". Una de esas profesiones admirables que, yo creo, que jamás se podría desempeñar sin una dosis de vocación.
ResponderEliminarMuxus desde Andalucía
LANDA :
ResponderEliminarQué alegría verlo a usted por esta orilla!
Sí, maestro, maestra es una bella palabra, quiere decir tanto!
Muxutxuak
;)