Mi querida Elena Francis: Yo quería consultarle si es malo que...espere, espere. ----- Querido consultorio de Elena Francis: Paseando el otro día por la Gran Vía, apercibí un gurpúsculo de...uy, no, no. ----- Estimada Sta. Francis: Dado su aspecto terriblemente veraz y pseudo-humanoide, me preguntaba yo si será normal que a una se le vaya la vista a...por favoooor, qué dices. ----- Elena Francis, socorro: ¿es malo fijarse en el trasero de las esculturas? es que, pardiez, brillaban mucho! -----
como quien no quiere la cosa y sin mover el músculo el tipo se ha colocadito en bilbao lo más pitxi, ¿será el poder de sus pensamientos??? l.blondiepocopensanteblue
CECY: No sabemos los pensamientos dudosos del hombre... jajaja, pero se le ve tan pensativo! Pues ya sabes, avioncito, se cruza usted el charco y... alehoppp! Besitos, linda!
FERRAN: La verdad que sí, lleva tantos años pensando que se le ha quedado la cara de pensador crónico, jejejeje! Cualquiera sabe si ha tomado alguna decisión! Petons!
SILVIA: Pero mira que juerguista ella, con la Elena Francis a cuestas! Pero no, me parece que no, que no te va poder contestar, que hace tiempo se descubrió que la tal señorita Francis era un timo, vamos que era un señor! Y fíjate tú, media españa femenina contándole sus cuitas!
Que se le van les yeux a las partes traseras de las esculturas en cuestión, que brillan y destellan...??? Ayy ayayyyyyy, se lo va a tener que hacer mirar, que tiene mu mala pinta el síntoma, no sé yo...! ;) Muxutxuak!
LANDA: Pues mire usted que esoi, precisamente eso: pensar y pensar para no llegar a nada, es lo que hacen muuuuchos y nos la dan con queso!
Ahora voy para su flickr! Muxus!
GEMELILLANADAPENSANTE: Cosa faé, bambina??? Que no me quiera disimular ahora, ehhhh! Musculito, musculito... uno, otro, "ése", ninguno...? No sé qué pensar, no sé... mañana me cuenta usted en confesión! Hala, unos muxutxus!
ZEL: Ja... me imagino la cabeza con su salita de estar, la habitación... con todos sus muebles así, bien puestos! Siempre me ha gustado esa expresión! Gracias por pensar que mi testa está bien amueblada! Petonets!
Leyendo algunos comentarios que veo en este blog, a uno le da por pensar que haran ustedes los jueves a las 8h. Me gusta la escultura en cuestión. Si pensaramos más, seguro que iban mejor las cosas. Un "osculo" muy fuerte para las del jueves :-)))))
SINVER: Pues mire, la blondigemelila et moi même... risas, muchas risas acompañadas porlos demás miembros y miembras de nuestro conciliábulo literario de los jueves de 8 a 10 de la noche, y luego, escribir, muuuucho escribir! Jajajajja! Lo de los diversos músculos del cuerpo humano, en fin, un lapsus, oiga, así, sin importancia! ;) Y del pensador pensante que nos ocupa, le diré que a mí también me gusta, y que le diría al tipo en cuestión aquello de: "un chelín por tus pensamientos!", pero que me parece que no me va a hacer caso, vamos, ni pastelero caso, él, a lo suyo: piensa que te piensa! Muxutxusssss!
FERMÍN: Yo diría que en el fondo y en la superficie! La vida es puro pensamiento. Pensamiento de quien la pensó para nosotros; pensamiento de nosotros mismos cuando la imaginamos; pensamiento de cómo será...
Sí, ayer, cuando anochecía, las volví a ver iluminadas y estaban preciosas. Cada vez que paso, me las quedo irando, observando esos gestos de angustia de los seis burgueses de Calais... Magníficas!
mmmm, dudosos pensamientos.
ResponderEliminarA me gusto, Orillera.
Que linda foto, por Dios que me gustaria estar ahí.
Te quiero, besos.
Fantàstico, el pensador. Eso sí, espero que haya llegado a alguna conclusión desde que empezó a pensar! ;-)
ResponderEliminarMuxus.
Mi querida Elena Francis:
ResponderEliminarYo quería consultarle si es malo que...espere, espere.
-----
Querido consultorio de Elena Francis:
Paseando el otro día por la Gran Vía, apercibí un gurpúsculo de...uy, no, no.
-----
Estimada Sta. Francis:
Dado su aspecto terriblemente veraz y pseudo-humanoide, me preguntaba yo si será normal que a una se le vaya la vista a...por favoooor, qué dices.
-----
Elena Francis, socorro:
¿es malo fijarse en el trasero de las esculturas? es que, pardiez, brillaban mucho!
-----
muxus
Mucho tiempo pensando, para no llegar a nada... no debe de ser bueno. Y eso le pasa a ese Pensador de Rodin...
ResponderEliminar(aquí estuvo ya: http://www.flickr.com/photos/landahlauts/sets/72157603908932671/)
Muxus
como quien no quiere la cosa y sin mover el músculo el tipo se ha colocadito en bilbao lo más pitxi, ¿será el poder de sus pensamientos???
ResponderEliminarl.blondiepocopensanteblue
MAKEKOSA!!!!! queria decir "sin mover un músculo" no me refería a ninguno en concreto...
ResponderEliminarCECY:
ResponderEliminarNo sabemos los pensamientos dudosos del hombre... jajaja, pero se le ve tan pensativo!
Pues ya sabes, avioncito, se cruza usted el charco y... alehoppp!
Besitos, linda!
FERRAN:
La verdad que sí, lleva tantos años pensando que se le ha quedado la cara de pensador crónico, jejejeje! Cualquiera sabe si ha tomado alguna decisión!
Petons!
SILVIA:
Pero mira que juerguista ella, con la Elena Francis a cuestas! Pero no, me parece que no, que no te va poder contestar, que hace tiempo se descubrió que la tal señorita Francis era un timo, vamos que era un señor! Y fíjate tú, media españa femenina contándole sus cuitas!
Que se le van les yeux a las partes traseras de las esculturas en cuestión, que brillan y destellan...??? Ayy ayayyyyyy, se lo va a tener que hacer mirar, que tiene mu mala pinta el síntoma, no sé yo...!
;)
Muxutxuak!
LANDA:
ResponderEliminarPues mire usted que esoi, precisamente eso: pensar y pensar para no llegar a nada, es lo que hacen muuuuchos y nos la dan con queso!
Ahora voy para su flickr!
Muxus!
GEMELILLANADAPENSANTE:
Cosa faé, bambina???
Que no me quiera disimular ahora, ehhhh!
Musculito, musculito... uno, otro, "ése", ninguno...?
No sé qué pensar, no sé... mañana me cuenta usted en confesión!
Hala, unos muxutxus!
No pueden ser malos, ni tampoco creo posible que no sepas hacia donde van, Edurne, tienes las cosas muy bien colocadas en tu mente, bonita! Besos!
ResponderEliminarZEL:
ResponderEliminarJa... me imagino la cabeza con su salita de estar, la habitación... con todos sus muebles así, bien puestos! Siempre me ha gustado esa expresión!
Gracias por pensar que mi testa está bien amueblada!
Petonets!
Leyendo algunos comentarios que veo en este blog, a uno le da por pensar que haran ustedes los jueves a las 8h. Me gusta la escultura en cuestión. Si pensaramos más, seguro que iban mejor las cosas.
ResponderEliminarUn "osculo" muy fuerte para las del jueves :-)))))
SINVER:
ResponderEliminarPues mire, la blondigemelila et moi même... risas, muchas risas acompañadas porlos demás miembros y miembras de nuestro conciliábulo literario de los jueves de 8 a 10 de la noche, y luego, escribir, muuuucho escribir! Jajajajja!
Lo de los diversos músculos del cuerpo humano, en fin, un lapsus, oiga, así, sin importancia! ;)
Y del pensador pensante que nos ocupa, le diré que a mí también me gusta, y que le diría al tipo en cuestión aquello de: "un chelín por tus pensamientos!", pero que me parece que no me va a hacer caso, vamos, ni pastelero caso, él, a lo suyo: piensa que te piensa!
Muxutxusssss!
Toda la vida es un pensamiento en el fondo.
ResponderEliminarFERMÍN:
ResponderEliminarYo diría que en el fondo y en la superficie!
La vida es puro pensamiento.
Pensamiento de quien la pensó para nosotros; pensamiento de nosotros mismos cuando la imaginamos; pensamiento de cómo será...
SINVER:
ResponderEliminarNooo, que nosotros escribimos de 6 a 8! (Que me ha hecho errar usted!)Y a partir de las ocho... ahhhh, se siente! Jajajaja!
Yo también las he visto y he sacado fotos. Qué bonitas están verdad?
ResponderEliminarUn besote
Sí, ayer, cuando anochecía, las volví a ver iluminadas y estaban preciosas. Cada vez que paso, me las quedo irando, observando esos gestos de angustia de los seis burgueses de Calais...
ResponderEliminarMagníficas!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar