jueves, 5 de julio de 2018

UN DÍA TE IRÁS




Sé que un día te irás.
Te irás
sin haber plantado un árbol
en mi casa,
ni un hijo en mi tierra,
seca ya de tanto esperar.

Sé que un día te irás.
Te irás
sin haber escrito en las páginas
de mi destino
ese libro que hemos ido llenado
de miradas y silencios,
de besos, promesas
y sueños olvidados.
Páginas de deseo 
y
 pasión de años.
Capítulos de abrazos que,
incrustados en las rocas
de nuestros días,
no hay forma de despegar.
La historia
que aún deseo poder leer.

Sé que un día te irás.
Te irás,
pero yo llevo guardados
en mi corazón
ese árbol,
ese hijo
y ese libro
que son solo tuyos,
que son solo  míos,
nuestros
y
de nadie más.

Imagen: Internet. Texto: Edurne

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A veces basta con eso para que haya árbol e hijos.
Besos.

Edurne dijo...

PEDRO:
A veces, sí.
Besos
;)