lunes, 29 de noviembre de 2021

LLUVIA

 


Me llueve la vida por dentro.

Mi geografía está hecha de

torrentes que desbordan

los límites de mi aliento,

de llantos que inundan

 la estancia de mis anhelos

mientras

caen en cascada penas y tormentos.

Me llueve la vida por dentro.

Achico el agua de mis desdichas

con baldes y esmero.

Reparo agujeros  y viejas heridas

con pequeñas esperanzas,

Pero…

No soy capaz de recordar cómo era

mi otra vida.

Ilusión,

espejismo de los acuosos días.

He de re-aprender la risa,

la mirada verde de la alegría,

el suspiro de confianza en

estas manos mías,

en este corazón que me obliga

a vivir un poco más cada día.

Me llueve la vida por dentro.


Pintura: Antonio. Texto: Edurne 

4 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Dichosa tú que no eres impermeable, que te dejas morder por el ambiente que te circunda y te solidarizas, a pesar de conocer de antemano que los efectos no son favorables; peor sería que fueras un témpano de hielo.
Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Estamos hechos de llantos y sonrisas.
Un beso. Sigamos.

Edurne dijo...

PACO, PEDRO:
Lluvia y calma. más de lo primero, mucho más, pero es lo que toca ahora.
Abrazos y gracias.
;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.