domingo, 27 de enero de 2019

ENTRESUEÑOS (X) (Replay)




Me duelen los dientes
de apretarme las rabias,
de morder las esquinas
con un hambre
vieja,
sin ganas…
Con un hambre de todos
los que no pueden sentirla.
Me duelen los pasos
que camino sobre sueños sin noche,
que paseo por realidades sin día.
Me duele la mirada perdida
entre otras de tantos ojos sin vida.
Me duelen las heridas de la mañana,
día tras día.
Las que sangran lágrimas,
bilis y amargura.
Me duelen los ojos de llorar sangre,
de ver películas de miedo
en sesión continua…

Imagen: Internet. Texto: Edurne (Texto publicado con anterioridad, el 4 de febrero de 2015. Todo sigue siendo de una lamentable actualidad)

5 comentarios:

ninguno dijo...

La verdad siempre muerde y también indigna. Muy bonito, Edurne.

Edurne dijo...

NINGUNO:
Cierto es. Y también que yo ando casi de continuo indignada y mordida por tanto desatino.
Eskerrik asko, don Ninguno!
Besos.
;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué pocas cosas cambian a veces, ¿verdad?
Besos.

Chelo dijo...

Será un replay pero no me acordaba de haberla leido y me encanta.

Es normal que te duela todo tal y como estan las cosas.
Un abrazo

Edurne dijo...

PEDRO:
Si lo miras bien, casi ninguna...
Besos.
;)

CHELO:
Muchas gracias, amiga!
Besos y abrazos.
;)