Todos los años por estas fechas, los renos de Santa salen a pasear por el mundo.
Y aquí los tienes ustedes, saludando a todo el que se acerque a visitarles.
Están contentos porque este año los han revestido de una gruesa capa de chocolate. De chocolate de todos los sabores y colores. Están dulces, dulcísimos.
¡Hasta la nieve y los árboles de su bosque son de chocolate!
No lo puedo remediar, se me ve el plumero... soy una chocolatera de pro.
Allá donde vaya busco el chocolate, y regalo chocolate. ¿Será por el deseo de endulzar un poquito las vidas propias y ajenas? ¡Será!
Pues un anticipo para el Fin de Año: que sea dulce el final, que sea dulce el comienzo...
Foto: Antonio
7 comentarios:
El chocolate, el dulce, placer prohibido. Droga de las duras, se ha dicho. Me gusta ( no más que otros dulces. De hecho si algo me vuelve loco es la nata bien azucarada)pero tengo un problema con ello. Si empiezo no paro. Soy un poco compulsivo con las cosas que me gustan ( menos mal que no me da por las drogas o el tabaco, que si no sería terrible). Así que muchas veces mi peso sufre las consecuencias por ello. Esta es la principal razón por la que no soy muy navideño. Acabo hasta el gorro de comer. En fin, muy monos los renos, sin duda. Y muy dulces ellos. Te anuncio, aunque no prometo nada, que voy a intentar buscar tiempo para tu metamorfosis especial. Asi nos saludamos y esas cosas. No lo he leido ( herejía, herejía, que lo echen del planeta ALFA). Soy anticlásicos, por lo menos los que he intentado leer me han resultado tostones. Lo intentaré con KAFKA. Si puedo ya daré mi opinión al respecto.
Pues yo acabo de zamparme dos bombones, así... sin ningún complejo! Jajajaja!
Kafka... Aquí ando con él y sus atormentadas dudas existenciales.
La Metamorfósis se lee enseguida, aunqu es un pelín claustrofóbica (aviso).
En cualquier caso, si puedes ir, me gustará mucho saludarte in person!
Haré todo lo posible.( Por leerlo y por ir).
Gracias por tu visita! Me sorprendió encontrarte en uno de mis primeros posts... :-)
Así que estuviste en Valparaíso, por algún motivo en especial?
En los nombres de mi blog hay algo de ficción, pero siguen siendo los nombres que yo elegí mostrar, así ue no deja de ser curioso todo.
Feliz fin de año, y que tengas un feliz 2008 también!
Si se pudiese medir el nivel de dependencia al chocolate, seguro que estaríamos empatados en la ZONA PELIGROSA. Espero que sigas endulzándonos todo el 2008. Un saludo
La zona peligrosa es... MOLTO PERICOLOSA! :-)
Pero qué sería de nosotros sin estos y otros dulces momentos?
Ayyyyy!
vengo a la ofi a trabajar creyendo (ingenua de mi) que voy a librarme de las diversas dulces bandejas y HALAAA!!!!!! TRUFAS A TUTIPLEN, pues a comerlas, que me gustan un montón, a empezar dulce el año y que duré así hasta el final.
Publicar un comentario