lunes, 31 de diciembre de 2007

LAS UVAS DE LA IRA


¡Esperemos que sean las de la buena suerte!
El título me ha venido así, sin pensarlo, porque me ha recordado a la película de Jhon Ford con un soberbio Henry Fonda, y basada en la novela de otro Jhon... Steinbeck. Confieso que sólo he tenido acceso a la peli, y de eso hace muchísimo tiempo, peli en blanco y negro, de las que me gustan...
Bueno, pues estas uvas son las que nos "tragaremos" esta noche, ¡y ojalá que no se nos atraganten!
Con ellas, me uno a todos vosotr@s, que habéis seguido mis andanzas en estos meses, y os agradezco vuestras gotitas de espuma fresca.
Que el 2008 sea un año próspero de verdad, que venga cargado de todo lo bueno que se pueda desear, y que sigamos caminando juntos por la orilla y otros parajes...
¡Por vosotros, por nosotros, por todos!
Foto y manipulación: Edurne

10 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Cómo te fué conesas uvas de la ira de Jhon Ford? ...sirvieron?

un abrazo de año nuevo!

POR TODOS!

Edurne dijo...

Sirvieron, sí! Aunque soy un auténtico desastre y nunca consigo tragarlas a tiempo, me entra la risa y ahí la lío...! :-)
Y hoy ando como que no sé muy bien por dónde me ando. Aquí ya es de noche bien cerrada desde hace casi dos horas, y no veas la depre que entra! Suerte de vosotros, solecito veraniego...
Por todos,un abrazo!

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

l.blondieblue2008 dijo...

esperemos que sí, que sean las uvas de la buena suerte, de la buena estrella. Agradecidos los demás por seguir tu estela orillera.

l.blondieblueysusdeseosparati dijo...

mis deseos para la fotora y la manipuladora: flores, estrellas y velas; es el clásico: salud, dinero y amor en versión Ruben Dario, como he leído por ahí que te gusta la poesía... Un beso oloroso, estrellado y encendido.

manipuladora dijo...

Se agradecen sus buenos deseos, en versión clásica, en versión dariniana...
Y se le reembolsan a usted también, blondie gemela!
Muxus!

sinver dijo...

Hola manipuladora (no se si de uvas o de mentes(no se si de jovenes efevos ávidos de conocimientos o descuidados blogeros ávidos de buena poesía))espero que no te hallas atragantado con las uvas. A mi personalmente cómo no me gustan entro al año relajado, con la boca vacía y sin accidentes domésticos. Te anuncio que harto de los desplantes de bitacoras. com me paso a este blogger tan estupendo (al menos en cuanto a rapidez vuestro) la nueva dirección es sinver-sinverguenza.blogspot.com. De momento no hay mucho que rascar ya que estoy pasando los textos antiguos; de echo si quierres comentarrr main freüd ( este tirón aleman ha sido por vagueza de no borrar la rr doble de quierres) mejor vas al viejo (suponiendo que te deje). Tu blondegemela se ha hecho cruces para hacer lo mismo; aunque no se si le podra la pereza.Un saludo y que viva blogger del amor hermoso.

la vecina del principal dijo...

Querido vecino:
Ya pasé por su casa para ofrecerle un trocito de tarta bloguera...

sil dijo...

bloguera mayor! qué ambiente se respira por esta orilla...
muxus

orilleraentierradentro dijo...

Se la echaba de menos por esta orilla Silvie du Midí!
Otra ración de muxus para vos...