martes, 1 de julio de 2008

YO




Soy yo.

Soy yo quien canta en tu silencio.
Yo, quien acuna tus sueños
y espanta tus miedos.
Soy yo quien perdida entre
laberintos de ecos difusos,
esconde los caminos errantes.

Soy yo.

Soy yo la que lava sus noches
con escarcha de mañanas tardías,
la que baila vestida de Luna...

Soy yo.

Soy yo mujer de frescas sendas
y dunas de cálido desierto.
Yo, la que dibuja tu grito
en blanco lienzo.
Soy yo, la de siempre,
la de nunca...
la que te busca.
Soy yo la guardiana de tu sombra,
sombra enredada en vahos
de ternura de anochecida.

Soy yo.

Y tú me conoces,
sabes quién soy,
que soy,
que soy yo...
yo, la que te sueña y te
encuentra en el fondo
de cada caricia.

Soy yo.

Foto: Antonio Manipulación y Texto: Edurne










8 comentarios:

Cecy dijo...

que bonito tu "yo" orillera, y si no tengo dudas que eres asi de comprometida con lo que sientes de corazón, linda foto, sabes?

Hermoso, todo hermoso...

besos

sinver dijo...

Bonito, bonito. Yo, yo, yo. Desde luego cuanto ombligo suelto anda por esta orilla (es broma).
Una poesia que destila sentimiento. Zorionak.

Edurne dijo...

BERTO:
Hello!

CECY:
Gracias, mujer, tú siempre queme mves con buenos ojos, jejejeje! Pero sí, es verdad, soy así...
Besitos orilleros!

SINVER:
Forma parte de la terapia, jajajaja! de la de reencontrarse con una misma y quererse, y así... poder querer a los demás!
Que ya sé que lo dices en broma, que no me enfado para nada!
Besitos!

Anónimo dijo...

Ya veo que ere tú, me ha gustado, la imagen parece en negativo; Edurne en negativo me cuesta verlo.

Un saludo positivo.

Landahlauts dijo...

Un puerto donde refugiarse cuando la mar está "levantá"...

Bello.

(Te han cogido cariño los comentarios spam esos, ¿no??)

Edurne dijo...

LANDA:
Pues ya ves... ayer los suprimí porrque abrir o mirar, para ná! Pero oye, que vuelven! No sé...

En fin, lo del puerto, muy bien, jejeje!
Muxuak!

EmPapeLada dijo...

^^ Yo ya quisiera hacer una descripción tan maja como esa de mí. Yo, la que no quiere saber nada de nadie, yo, la que le importa un comino todo...jajaja, media pesimistilla parezco, pero tú tienes talento para eso, te salen siempre lindos versos.

Saluditos eta muxus ^^

Edurne dijo...

TXANA:
Nada de pesimismos, eh!
Bueno, a mí estas cosas me salen así, sin pensarlas, será por eso del corazón que me salta! Jejejeje!
Muxus!