miércoles, 16 de febrero de 2011

¡VAYA CIELOS!




Dicen que "A quien madruga, Dios le ayuda", y seguro que no les falta razón.
Andaba yo presurosa esta mañana, con la hora pegada a salvo sea el lugar, cuando, caramba, todo ha sido uno: asombro, móvil al canto, gafas encajadas de aquella manera y ¡clic!
Estos cielos me estaban saludando y yo casi sin enterarme. Una pena, habría sido una verdadera pena el que me hubiera perdido semejante visión.
Yo es que miro mucho hacia las alturas celestiales (alguien tal vez le buscaría otras explicaciones más... divinas), y las nubes me fascinan.
Ando muy de corridas con todo, muchas cosas, mucho trabajo, mucho de todo...
Pero quería compartir con ustedes estos cielos de primera hora.
Los de esta tarde (son las 17:02) tienen un sol juguetón, envuelto entre jirones de nubes de "vienenyvan". Pero Eolo sopla un poco furioso, no sé... alguien le habrá enfadado. A mí que me registren, yo no he sido...
Tengo a Puri esperando a que la ponga a escribir, vamos a ver cuándo puede ser. Mientras tanto, me tengan paciencia. Además hoy es el cumpleaños del progenitor, y hay que agasajarle como se merece después de tan mal año.
Les dejo un abrazo de Orilla con espuma chispeante y brisa traviesa.
Que febrero esté transitando con calma, por aquí y por allí...
;-)

23 comentarios:

Rosa, dijo...

Edurne, unas fotografías preciosas, gracias por mostrarnoslas.
Muxu handi bat

Anónimo dijo...

que cielasoo! No estar ahi para verlo !
Un feliz cumple para el y sii tienes razon Febrero es calmo , sea cual fuere la estación que lo agarre , aqui es verano , y estos dias son un placer .
Sabes ? una de las cosas que me da mucho placer desde niña es mirar el cielo tumbada en el suelo , pero lo prefiero bien celeste con nubes esponjosas y blancas :)

Idoia Laurenz dijo...

A mí también me gustan las nubes. Cuando viajo siempre me queda el recuerdo del cielo y de la luz del lugar visitado.
Besos

Ojosnegros dijo...

Yo siempre ando mirando para arriba.
Son unas cielos donde me gustaría pasar todo el día, una maravilla de fotos, te felicito.
Muchos besos.

Ojosnegros dijo...

Perdón, felicidades para el progenitor!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por mostrarnos esos cielos.
Son espectaculares.

Besos.

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da inmensas gracias por deleitarnos los sentidos con tan bellisimos amaneceres, un besin muy grande.

Antorelo dijo...

Bonitas fotos. Felicidades al progenitor de Mari Puri.
Saludos

Cecy dijo...

Wow!!!
Preciosos cielos orillera.Bien por compartirlos.
Feliz cumple al señor padre.

Un besito para vos.

Francisco Espada dijo...

Dominas la fotografía, la poesía, el diario... imagino que calificas con justicia y hasta altas horas; eres genial.
Las fotos de hoy son maravillosas y demuestran cómo merece la pena despertar pronto y asomarse a la ventana para contemplar el regalo de cada día.

miralunas dijo...

chica, esos sí que son cielos!!!

dile que feliz cumple y diáfanos días al Papá de la niña de los ojos verde oliva!

abrazos, querida Edurne!

Cristina dijo...

¡¡¡¡voy siempre tropezandome por mirar al cielo!!!gracias por éste tan tempranero que me lo hubiera perdido.
escribes muy bien

Miguel Baquero dijo...

Precioso cielos, y espero que lo pases muy bien en el cumpleaños de tu aita, mirándolos por la ventana

Edurne dijo...

ROSA:
Los cielos son un regalo... divino!
:)

Muxus!

GITANA:
Tengo fama por mirar a los cielos contínuamente.
Es una maravilla el espectáculo!
Besitos, guapa, y sigue disfrutando de ese verano!
;)

IDOIA:
Es inevitable mirar para arriba!
Mira, eso que llevamos adelantado mirando los cielos de todos los sitios que visitamos a lo largo de nuestra vida... La esencia.

Muxus!
;)

Edurne dijo...

OJOSNEGROS:
La verdad que eran impresionantes, no pude resistirme!

Gracias por las felicitaciones para el pater!
;)

TORO:
Lo malo es que duran tan poco en ese estado de... misticismo celestial!
;)

Petons!

OZNA-OZNA:
Gracias por tu visita!
Los cielos, espectaculares, sí!

Un besito!
;)

Edurne dijo...

ANTORELO:
Los cielos, una gozada!

Al padre de Mari Puri, todavía no lo tengo ni esbozado, así que le he felicitado al de Edurne, o sea, al mío, y lo agradece!
Y la hija, también!

Besos.
;)

CECY:
Nada, te los presto!
Jejejeje!

Gracias por las felicitaciones al progenitor!
;)
Besitos, guapa!

FRANCISCO:
De genial, nada, amigo! Usted, que me tiene en buena estima, que una anda cada día intentando mejorar en casi todo... no sé si lo consigo, pero de que lo intento, no hay duda!
;)

Besitos.

Edurne dijo...

MIRALUNAS:
Magnificos cielos, amiga, como para exclamar: "Oh, cielos!"

Felicitado queda el señor padre de la niña de verdes ojos!
;)

Muxutxuak!

CRISTINA:
Miss Marple, muchas gracias por haber llegado hasta aquí con el cacareo de su gallinero... le agradezco la visita, ya ha sido devuelta.

Y cuidadito con tropezar, que ya no estamos para esos trotes, digo, tropezones!

Vuelva usted cuando guste, ya sabe, se trae sus jabones y hala, agua, la que quiera, que la Orilla siempre está a tope!

Besitos!
;)

MIGUEL:
Cielos de este tipo hay que aprovecharlos y quedarse embobad@ mirando hacia las alturas.

Felicitado queda el padre, gracias!
;)
Un abrazote!

A.K.E. dijo...

Edurne te quedo preciosa la fotografia. Espero que tu padre pasara un feliz día y tu con él.
Un beso.

Anónimo dijo...

Inverosímil, no? Todo lo que nos permiten ver nuestros ojos y los anteojos que no son otra cosa que los ojos de los otros. Gracias a tus ojos!!!
Saludos,
Ana Rosa

Edurne dijo...

A.K.E:
Las fotos las hice con el móvil y a todo correr, lo que pasa es que los cielos eran preciosos!

Sí, mi aita tuvo ayer un buen día! Muchas gracias!

Un beso!
;)

ANA ROSA:
Qué suerte tener más de un par de ojos para poder mirar y admirar otros cielos, otros mundos!

Un abrazote!
;)

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ Que maravillosas imagenes ¡¡


Te dejo mi cariño.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

Ferran Porta dijo...

Muy tarde, pero felicidades al progenitor, sobre todo... y vaya cielos os gastáis por Bilbao! :)

Edurne dijo...

MARY:
Para disfrutarlas!
Un besito!
;)

FERRAN:
Ongi etorri, lagun!
Jejejeje!
Pues ya ves, los cielos de hoy, por ejemplo, grises, llorosos...

Muxutxuak!

Ahhh, eskerrik asko por la felicitación al padre!
;)