domingo, 21 de julio de 2013

PIXI Y DIXI BUSCAN FAMILIA


Hola, somos los gemelos Pixi y Dixi, ya... la Orillera nos ha puesto nombre de ratón, pero nos adaptamos a cualquier cambio, de momento respondemos a cualquier muestra de cariño, ya nos llamen Pixi y Dixi, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón...

Estamos buscando familia adoptante porque Joseba, nuestro tutor temporal y además amigo, protector y todo lo que un lindo gatito puede esperar de un humano, ya tiene adoptado a nuestro primo Grey. Los tres juntos somos demasiado...

Nacimos entre los montes asturianos hace dos meses, y tenemos toda nuestra parentela por allí, pero con Joseba nos paseamos del verde de Bizkaia al de Asturies. Él hace lo que puede para encontrarnos una familia, o dos... y por eso le ha pedido ayuda a la Orillera.

Somos muy mimosos, y como cachorrillos, algo movidos, pero eso queda compensado con nuestros ronroneos, que son de lo más gratificantes. Tenemos el pelo rubio-rojizo, y los ojos entre azules, grises y verdosos (para gustos). También somos inquietos y curiosos, como buenos felinos. Estamos acostumbrados al trato humano y vamos asumiendo los usos y costumbres propios, por ejemplo: utilizamos la cajita de arena para hacer nuestras cositas sin ningún problema. Comemos todo lo que nos ofrezcan, aunque imaginamos que pronto empezaremos a volvernos locos por ciertos manjares, y a poner caritas con otros... cosa totalmente natural, por otro lado. ¡Ah, y otra cosa importante, también conocemos al señor veterinario!

La Orillera va a poner unas cuantas instantáneas nuestras por si alguien se encapricha con nosotros. ¡La verdad es que somos adorables... ejemmm!

Si alguien está interesado en nosotros, no tiene más que ponerse en contacto con la Orillera en su correo electrónico y ella ya les dirá los pasos a seguir.




¿A que somos un encanto?
Miauuu, miauuu, marramiauuuu...

Fotos: Joseba  Texto: Edurne

6 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Espero que los gatitos encuentre pronto una familia de adopción y que tú, orillera del alma, encuentres muy pronto la paz en tu corazón.
Besos.

amelche dijo...

Me han encantado los escritos de tu barra lateral, ¿será porque también soy profesora? En cuanto a los gatos, a ver si encuentran pronto casa. Un abrazo:

Ana

Nel Morán dijo...

Vaya si lo son. Se merecen una familia a su medida. Espero que así sea.

Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

qué maravillosos...

María (lady) dijo...

Que guappos!! Seguro que sí, que la encuentran pronto.

Un abrazo crujiente para ti un beso enorme.

Edurne dijo...

Muy guapos, sí, zalameros y traviesos...
De momento, ahí están todavía, a la espera!

Un abrazo!
;)