domingo, 12 de abril de 2015

MIENTRAS TANTO


Mientras que me pongo a tono con todo, porque así es, he de ponerme a tono con todo lo que me rodea. Ando a rastras con casi todo, y me siento cansada (supongo que la astenia, y no astemia , que no llega tampoco a ser abstemia, jejeje, qué mala soy..., como oí decir el otro día, tendrá parte de culpa, pero esta astenia es más que primaveral, es emocional, corporal, estructural…), con ganas de hacer esto y lo otro, pero sin llegar a materializarlo. ¡Y es que la vida es así!

Hace tiempo que estoy dando vueltas a mi regreso a las “Crónicas del Foro”, a las “Historias de la Ría”, y como no termino de ponerme a ello, es como si llegara a la narración de los hechos a toro pasado. Procuraré hacerme con unas cuantas fuerzas y sentarme a darle a la tecla esta tarde, antes de que mañana me vea nuevamente imbuida por la feroz rutina escolar, y entonces ya… ¡Socorro!



Así que  mientras tanto, les dejo con el cielo floreado de la primera foto, con esta primavera coloreada, soleada, lluviosa, ventosa y cómo no, ¡alérgica!
¡Y gracias por esperarme pacientemente!


Fotos: Antonio y Edurne. Texto: Edurne

8 comentarios:

Al Tagrí dijo...

Hola Edurne, antes que nada, mis felicitaciones por los ocho años de la "criatura", si es que, ¡¡como crecen!!.
La primavera me desarma bastante a mi también pero siempre le acabo cogiendo el gustillo, como a todas la estaciones. Ánimo potxola, que sigas por aquí por mucho tiempo y yo que lo pueda ver ;)
Las letras irán saliendo, sin duda.
Muxuukk!!!

Elena dijo...

Me encanta la foto.
Un beso Edurne.

Bertha dijo...

Te esperamos y te esperaremos todo lo que sea preciso.Aunque te cueste un pelín ya vas animándote y eso es bueno.-Es que llegando al segundo trimestre y encima se suma la primavera que la sangre altera; que quieres que te diga;))

Un abrazo Edurne.

Edurne dijo...

AL, ELENA y BERTHA:
¡Gracias por vuestra premura!
Yo estoy pasando una tarde un tanto extraña. Entre el calor, más de verano que de primavera (somos unos extremistas, nos pasamos del sol y el calorazo a la lluvia y la humedad, en menos que canta un gallo, kikikrikiiii!), y que tengo los ojos como para quitármelos y ponerme los de repuesto, delo irritados y rojos que se me han puesto, y que estoy pelín alterada...
Así que lo de darle ala tecla, me parece a mí que...
Eso sí, estoy escaneando cosas y eligiendo fotos. ¡Formalita, medio formalita, ya estoy!

Besos y abrazos!
;)

Ishtar dijo...

Cómo te comprendo con eso de “tengo que ponerme con todo”, y una lo intenta pero todo es más grande y más fuerte y siempre consigue mantenerse gigante sin que parezca disminuir su “amalgama de cosas por hacer”
Yo sé que regresarás con tus Crónicas y tus Historias, así que mucho ánimo que el que la sigue la consigue.

Muxu handi-handia eta zure zain gaude, presa gabe baina zure hitzak irakurtzeko gogoz. :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Siempre se espera lo que merece la pena.
Besos.

Antorelo dijo...

Ánimo que ya le queda poco al curso.
Un abrazo

Edurne dijo...

ISHTAR, PEDRO, ANTORELO:
Si ya decía yo que después del lunes la cosa iba a empeorar...

Gracias por vuestras visitas y vuestros ánimos!
Besos y aplausos!
;)