viernes, 30 de junio de 2017

¿QUIÉN SABE?



¿Quién sabe cuántas hormigas pasan
por debajo de mi piel cuando tú me miras?
Nadie.
Ni yo misma lo sé.
Las cuento:
una,
dos,
tres,
cinco mil…
Corren, corren y las pierdo
a cada mirada tuya
que me desbarata,
a cada una de tus caricias,
sobre todas mis dudas.

¿Quién sabe cuántos segundos pasan
entre sístole y diástole
de este corazón mío,
huérfano de tus latidos?
Yo lo sé:
es toda una vida
que me galopa sobre el ansia,
el miedo y la locura
de tenerte,
de perderte…

¿Quién sabe cuándo lloran las estrellas
mientras el  infinito las abraza,
hermosas luciérnagas ,
lágrimas de pálida luna?
Tú.
Tú lo sabes:
cada vez que tus labios me cuentan,
pero tus ojos me dicen
que siempre hay otra verdad
entre risas y besos escondida.


Foto: Aitor. Texto: Edurne

8 comentarios:

Raquel P.R. dijo...

Tal vez el misterio y la magia estén en no saber, en querer adivinar y desear que se repita una y otra vez, esperando siempre la emocionante sorpresa.
Un bello poema Edurne. Mil besitos.

Edurne dijo...

RAQUEL:
Tal vez...
¡Gracias por tus palabras y tu visita!
Eskerrik asko, polite!
Muxuak!
;)

Chelo dijo...

Quié sabe ? Y qué más da que se sepa o no, lo importante es esa mirada, esa caricia, esos látidos y sobre todo , lo importante es esa otra verdad escondida entre las risas y los besos. Un abrazo.

Edurne dijo...

CHELO:
¡Y qué más da, sí!
Un abrazo para ti también amiga, y gracias por tus palabras y tu visita!

;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En realidad se cuenta tiempo. Y las emociones que en él se viven, claro.
Besos.

Recomenzar dijo...

me gusta lo que escribes
y
como lo escribes

Cecy dijo...

Pase lo que pase y si pasa es siempre mas lindo a que no pase.
La vida es un intento diario de ser feliz, que eso nos ayuda pasar los días grises.

Un abrazo orillera de mi alma :)

Edurne dijo...

PEDRO:
Las emociones ocupan todo el tiempo, todo, todo...

Besos.
;)

RECOMENZAR:
Gracias!!!
Un abrazo!
;)

CECY:
Linda!!!
Cuánto me alegra verte de nuevo entre las olitas de esta Orilla!
Efectivamente, la vida es un intento diario de ser feliz. A intentarlo!

Besotes y abrazos apretaditos!
;)