sábado, 18 de marzo de 2023

EL 16 ES UN NÚMERO BONITO

El dieciséis es un número bonito, ya lo creo que sí. Y es por eso que hoy, 18 de marzo de 2023, esta Orilla, quiere seguir celebrando su cumpleaños. Se me ha puesto pesadita, no crean, y una, que no tiene fuelle para nada, casi no llega a la efeméride... Aquí estamos, más bien en plan autorecordatorio, vamos, para mí misma, para que no se me caigan más cosas en la vida. Precariedad, ahí habitamos, en el recorte y la escasez, y de pronto, un pellizquito de alegría. No la suelto. Hoy celebro. Muchas felicidades y muchas gracias a tod@s l@s que seguís acompañándome en este travesía. Todavía estamos de mar muy gruesa, espero que no tardemos demasiado en alcanzar buen puerto... Eskerrik asko!
Fotos: De la memoria familiar. Mayo de 1976, comunión de mi hermano Aitor, y yo con mis 16...

4 comentarios:

Chelo dijo...

Hola!!! Felicidades por todos estos años que son muchos. Vamos quedando pocos, el cansancio nos hace retirarnos pero aquí estoy aunque aparezca de tarde en tarde. Un fuerte abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Felicidades!
Seguimos.
Un beso.

Raquel P.R. dijo...

Felicidades por estar, por existir, por continuar y por ese pellizquito de alegría tan necesaria.
Un abrazo inmenso y seguimos paseando por esta orilla tuya.

Myriam dijo...

¡Felicidades, entonces, hoy y siempre!

Animo, suerte y besos.