lunes, 18 de agosto de 2014

HOY TE REGALO UN MAR



Te regalo un mar.
Un mar que envuelva tus sueños,
que acune tus desvelos.
Un mar donde gobierna tu amigo,
el gran Neptuno
- para que sigáis celebrando juntos-.
Un mar huérfano de sirenas
-después de lo de Ulises, no me fío-,
pero poblado de caracolas
que canten a tu oído
lo mucho que te quiero…
Te regalo un mar.
Un mar vestido de corales,
de espuma,
de algas con pespunte de oro y sal…
Te regalo un mar.
Hoy calmo, mañana altivo.
Si quieres,
será mar revuelto,
león que ruge reclamando
tributo.
Si quieres,
mansa corriente que lame orillas
en silencio.
Te regalo un mar.
Y un faro.
Faro para que nunca se pierda tu barca
 en medio de la tormenta,
para que siempre encuentres 
la casa que habitas,
y el corazón que te abriga…
Hoy,
te regalo mi mar.


Foto y Texto: Edurne

6 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Gracias, así no me perderé.

Elena dijo...

Un regalo precioso... un mar...

Un beso Edurne.

MB dijo...

Bello poema de entrega y de amor, al mar...

Besos

Tristancio dijo...

Me lo quedo...

Te abrazo, triste, pero te abrazo.

María dijo...

¿Se puede ser más generoso??
Gracias!
Un abrazo fuerte.

Edurne dijo...

ABEJITA, ELENA, BLANCA, TRISTANCIO y MARÍA:
Muchas gracias por vuestra visita a pesar de los calores, de las borrascas, del verano...

Yo regalo mares de afecto, sí, y me agrada saber que todavía hay personas dispuestas a aceptar el regalo.

Este mar en concreto era mi regalo de cumple para el que comparte mis marejadas y mis calmas chichas...

Pero hay muchos mares, ya digo, y hasta esta orilla llegan todos, así que sigo regalando...!

Besos y abrazos!
;)