sábado, 29 de diciembre de 2007

COMO SIEMPRE


Siempre
tras la mirada del deseo.
Siempre,
sueños imposibles
en manos imposibles.

Carrera desbocada
y aquí
no ha pasado nada.
Suena la lluvia
entre los cristales
rotos
del corazón...

Una lágrima perdida
entre el pliegue de tu
risa.
Una lágrima perdida
entre los retazos de mi
vida.


Pintura: Antonio Texto: Edurne

8 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Hola Edurne

Gracias por visitarme!... bonita tu poesía ¿es sobre un quiebre no?

Bueno espero seguir visitándote ...
saludos y feliz 2008!......

a propósito...¿qué relación tienes con Chile?

Edurne dijo...

Escribir poesía es un acto íntimo, es desnudar tu alma y tus sentimientos...

Cuando escribo poesía, siento, sufro, río, lloro y me elevo...

Al escribir este pequeño poema, no hablaba de una ruptura como tal, más bien reflexionaba sobre las ilusiones, los deseos que tal vez no llegan, que se resisten o que no se cumplen...

Gracias por tu visita!
Volví por tu casa y deje un pequeño saludo.
Feliz Año!

Anónimo dijo...

Vuelve al tajo mi poetisa favorita. Bonita, aunque quizás otras me han enganchado más. Por cierto, estoy algo sorprendido. Cuando inserté un texto hace poco me llego un comentario de lanobil(por cierto tengo pendiente visitarle) creí que había sido una entrada casual; pero veo que aqui también a dejado un comentario. Supongo que el haberme incluido entre tus blogs amigos le ha dado a él una pista (todo un honor) y entro de visita. O eso o las coincidencia Argotianas no tienen límite. Aclaraciones madame please.

Edurne dijo...

Aclaraciones orilleras:
Lo de lanobil fue justo al revés. Yo le leí en tu blog, pinché en su nombre y zas... me apareció un blog de lo más prolífico; así que ayer, que tuve una tarde bloguera a tope, le dejé un coment, al que él, amablemente ha respondido, con lo que colega... ya puedes pasarte por su "Fin de los tiempos" y decirle hola!
Y sí, te he puesto en los blogs amigos porque ya hacía tiempo que quería hacerlo y ayer vi el momento (por fín!), así que ya sabes: ni se te ocurra volver a desaparecer!

Anónimo dijo...

Ya me he dado una vuelta por el fin del mundo y he descubierto tu comentario aclarándomelo todo. Yo también le he dejado un hello muy bibaíno.

Anónimo dijo...

Muy bien eso de nombrar al artista gráfico y a la artista literata. juntas deseos con sueños, lluvia con cristales, y lágrimas con risa y con vida, muy bien, muy bonito.

Anónimo dijo...

comentarios con fotos??? qué pasada!!!! sinver majete qué vamos a hacer nosotros con semejantes tecnologías??????

Edurne dijo...

Lo de las fotos (y lo acabo de descubrir hace dos días) es por la foto que ponemos en el perfil... que va y aparece en tus comentarios, y así, pinchas y zassss, te lleva a los blogs de esas personas, Curioso!