martes, 8 de enero de 2008

Y VOLVER, VOLVER, VOLVER...


... A mis clases otra vez!
¡Ay sí, volví, pero no sola, sino acompañada de un buen resfriado! Un resfriado que es medio gripe; que me tiene medio aturdida, medio congestionada, medio dopada, medio destemplada... todo a medias.
Y volver a clase después de seis meses sin catar infante, es duro, crean ustedes que cuando digo que es duro, es que es más duro de lo que parece; que la pilla a una con desentreno. Y es que claro, después del verano y de los cuatro meses de estar de estudiante tras un pupitre.... volver al bullicio escolar, afecta, descoloca.
Y yo me pregunto: ¿por qué estarán tan alterados los chicos de hoy en día? Tantos años en este mundo me han llevado a poder apreciar el cambio que se ha ido dando en nuestros chavales: de a poquitos, pero sin parar. Y hoy puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que en los últimos cinco años el panorama ha cambiado ¡y mucho!
Así que aquí me tienen ustedes, afrontando una semana un tanto peleaguda: reincorporarme a mis tareas docentes y pelearme con este okupa de resfriado que me tiene bajo mínimos.
¡Atchisss! ¡Huy, perdón!
¡Que Dios nos ampare!
Foto: Edurne

4 comentarios:

sinver dijo...

Para mi sólo hay una palabra que define a un/a profesor/a de tiernos efevos testosterónicos con sed de sangre: MASOKA. En fin, no se cómo mantienes el buen humor. He oído que el ínclito e intrigante Ratzchinger(no se si se escribe así) quiere elevarte a los altares. ¡¡Aunque cuidado!!, seguro que primero querrá investigar tu sexualidad...

Edurne dijo...

jajajaja! Pues que venga, que investigue...!
Hoy, y después de la tertulia metamórfica de ayer, ya se me han pasado todos los males.
Y eso de elevarme a los altares.. huy, como que no, que tan alta, tan alta....

l.blondiebluetope dijo...

espero que la maestra de verde mirada ya tenga totalmente superada su reincorporación docente y su medio resfriado y que esté a tope top top top (en las alturas)de energia

la maestra ciruela dijo...

Pues lo del resfriado, superado, merci bien!
Lo de la reincorporación... ahí andamos, ahí andamos...
Y lo de las energías... invocándolas, que me andan de vacances adelantadas o continuadas!