domingo, 26 de julio de 2015

TE LLEVO...



Llevo cosidos tus besos
con hilo de oro fino.
Los llevo entre los pliegues rojos
del  que late cada vez que tu voz me acaricia,
cada vez que despiertas en mí
a la fiera que me habita…
Te llevo prendido en el pecho
—estandarte de mi día a día—, 
como flor de magnolio, 
provocador y exultante.
Te llevo entero,
te llevo a trozos,
escondido,
y a plena vista.
Te sueño a cada instante,
y te me confundes entre
holas y buenos días.
Guardo tu sonrisa en el cajón de nácar
de mis tesoros  más preciados.
La saco de noche,
la miro,
la toco,
me la visto y dejo que acune mis sueños,
que calme mis viejos miedos
de engaño y olvido…

Foto y Texto: Edurne


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me gustaron mucho tus pensamientos en forma de poema. Me sugiere un amor que siempre tenemos en mente y llevamos dentro de nuestros 'pensamientos'. Seguimos en contacto

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esos besos que se nos han cosido al recuerdo...

Edurne dijo...

Marta M.:
El amor, cuando es tan intenso, se lleva cosido en toda ti esencia...
Gracias por pasar.
Besos.
;)

PEDRO :
Al recuerdo (al pasado), al presente y al futuro...
Besos.
;)