sábado, 1 de agosto de 2015

TOCATA Y FUGA




Amor en clave de Sol Mayor
fue el nuestro.
Allegro Prestíssimo
en todas sus variantes.
In Cresccendo...
Corcheas y semicorcheas
que corren por los pasillos
de esta pasión que todo lo llena...
Allegro molto Vivace.
Apoteosis, recogimiento
y vuelta al camino.
Andante Moderato.
Tempo de mirarnos a los ojos
y hablarse con ese lenguaje
que solo tú y yo conocemos,
Afettuoso.
Tranquilo.
Tu mano que reposa en la mía,
mi corazón que se vuelve blanca luna
para iluminar tus noches de desvelo.
Blancas, 
negras,
redondas 
las notas que escriben 
año tras año esta larga partitura.
Cálido Adagio,
así era la melodía de nuestros días.
Y yo feliz.
Y yo tranquila...
Lento,
Largo,
ma non troppo.
Y de pronto,
tormenta de verano:
fusas y semi fusas,
acordes desconocidos.
Rayos, truenos y
desatinos
que me dejan confusa.
Agua, agua, y más agua...
Ahora es quieto, 
quieto...
Todavía la oigo,
lejana, 
callada,
con miedo, 
pero aún viva,
suena dentro de mí
aquella sinfonía...


Imagen: Internet Texto: Edurne 

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

cómo me gusta el poema que suena a música
Besos.

Edurne dijo...

PEDRO :
Un poco de música en nuestra vida siempre apacigua el dolor...
¡Besos y a disfrutar de lo bueno que nos da la vida, que también lo.hay!
;)
¡Y gracias!