sábado, 9 de enero de 2016

HOJARASCA



Como hojarasca en la frontera de los afectos,
llega este tumulto de besos desorientados
en busca de tu boca.
Y así se lanzan mis anhelos
en pos de tu mirada,
esa que llevo en mi pecho
como un tesoro albergada.
¡Mírame!
Aquí me planto,
haciendo la guardia ante tu puerta.
Oculta está la cancela,
insensible
por el maldito viento
que sopla fuerte,
que hiela la sangre
y adormece los recuerdos.
¡Siénteme!
Mi calor reaviva el fuego
y despierta tu piel
que respuesta da a mi aliento,
ya unidos en
cobijo y deseo.


Foto, manipulación  y Texto: Edurne


10 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

¡Hojarasca amorosa!
Un abrazo, Edurne.

María dijo...

Pues no iban mal orientados :)
Muxus!

Ruben dijo...

Besos desorientados, los que se lanzan al aire... Claro, con tanto viento.
Un abrazo

Francisco Espada dijo...

Paso de puntillas. Cuando alguien está unido en cobijo y deseo, miedo me da pisar la hojarasca y molestar.

Besos.

Edurne dijo...

ABEJITA:
Eso parece...

Besos!
;)

MARÍA:
Creo que llevaban un TomTom de ésos... jejejeje!

Muxutxuak!
;)

Edurne dijo...

RUBÉN:
Se lanzan tantos besos... y unos llegas, y otros se pierden y otros se reconducen...

Abrazos!
;)

PACO:
De puntillas, sí, así, quedo....

Besos y abrazos!
;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Recuerda siempre que la hojarasca se convierte en humus fértil.
Besos.

Edurne dijo...

PEDRO:
Pues eso es lo bueno, que de todo se saca provecho.

Besos.
;)

Myriam dijo...

¡Qué esos anhelos, se te cumplan.
Besos y Feliz, Feliz, 2016!

Edurne dijo...

MYRIAM:
Muchísimas gracias y lo mismo para ti,lo mismo!
Besos y abrazos!
;)