sábado, 25 de junio de 2016

MUERO



Muero por no matarte.
Muero cuando cierro los ojos
y te veo
en esa otra vida que vives
lejos de mí.
Muero cuando oigo tus risas
reflejadas en  ojos
que no son los míos,
tus labios, mi maná,
que alimentan nuevos besos.
Muero cuando mi cuerpo,
huérfano del tuyo,
te llama en silencio
sin que tú lo oigas.
Muero porque tu hijo,
al que llamé AMOR,
es el mío.
Por eso, amor,
por no matarte, muero.
                         

Pintura: (que me gusta mucho) de Internet. Texto: Edurne

3 comentarios:

Myriam dijo...

Has escrito con mucho sentimiento, también me gusta mucho la pintura que has escogido, aunque en tu lugar yo lo mataría ;-)

Besos, Edurne

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Amor y muerte... es el resumen perfecto de la poesía.
Besos.

Edurne dijo...

MYRIAM:
Jajajaja, matar, matar....
Y con sentimiento, siempre escribo con sentimiento, a mí todo me nace de las tripas!

Gracias!!!
Besos y abrazos!
;)

PEDRO:
Pues muchas gracias, profe!
Besos!
;)