sábado, 18 de febrero de 2017

A BARBECHO LIBRERO...



Hacía tiempo que no me prodigaba por una librería (en plan tranquilo, mirando, leyendo, oliendo, pesando y sopesando...), y cuando digo que hacía tiempo puede ser un mes o así. Mucho tiempo.

La verdad es que en estos últimos tiempos ando ralentizada con las lecturas; todavía tengo algunas a medio terminar y estas de hoy tendrán que esperar un poco para que les hinque el diente.

Mis adquisiciones de hoy son las que siguen:

* "CHICOS Y CHICAS" de Soledad Puértolas (apuesta segura), editado en Anagrama
Otro libro de relatos de la escritora maña. Siempre me ha resultado cercana esta autora, así que espero que este nuevo volumen de historias cortas me enganche desde la primera. Aquí les dejo un enlace sobre la obra: 
                              
 Chicos y chicas 

* "ESPERANDO A MISTER BOJANGLES" de Olivier Bourdeaut y publicado en Salamandra.
Autor totalmente desconocido para mí. Fenómeno editorial en Francia y que ya ha sido extrapolado al resto. Autor novel, que con esta novela, su "opera prima" ha cosechado ya una buena cantidad de premios. En estos días estoy oyendo mucho hablar de este libro, así que... También dejo enlace directo a la información sobre el libro:

Esperando a Mister Bojangles

http://salamandra.info/libro/esperando-mister-bojangles

* "LAS SILLITAS ROJAS" de Edna O'Brien publicado por Errata Naturae
Este libro me ha estado guiñando el ojo un buen rato, mientras que yo revoloteaba de un lado a otro. La primera frase ya me ha atrapado, y después de hacer un barrido en forma de abanico.... las palabras, hermosas palabras, sabiamente engarzadas, han hecho que me decida. Promete, promete mucho, pero por todo.
Aquí dejo también el enlace de la editorial:

Las sillitas rojas



Bueno, pues esta es mi pequeña aportación para unos días de lectura. Espero que alguno de estos libros les llame la atención y se animen. Ya me contarán.

¡Buena lectura y buena vida, porque, recuerden:
"Quien lee, vive más".


Foto y texto: Edurne

6 comentarios:

Chelo dijo...

Pues esperaré tu opinión despues de leerlo. Un abrazo.

Edurne dijo...

CHELO:

¡Un poco de paciencia ,pues!
;)

Besos y abrazos.

miralunas dijo...

gracias, querida Edurne! Igual para vos!

Las sillitas rojas me ha parecido delicioso

abrazos!

Edurne dijo...

MIRALUNAS:

Las que usted tiene, doña!
Gracias por el chapoteo!
Besos.
;)

Perfida Canalla dijo...

Me apunto "Chicos y Chicas" Soledad Puértolas siempre me acaba gustando.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Edurne dijo...

PÉRFIDA:
Un saludo y gracias por tu chapoteo.
Me alegra que Soledad Puértolas te guste, a mí también me gusta, de siempre.

Me daré una vuelta por tu casa.
Un abrazo.
;)