viernes, 4 de mayo de 2007

LAS HORAS


Sucumben las horas al calor
de las mañanas extensas,
abrumadoramente eternas.
Sucumben cual pequeñas
e ínfimas gotas de lluvia
que al caer dejan un charco
de ilusiones perdidas.
Nadie lo ve,
pero todos lo pisan.
¡Ahí van mis risas,
mis sueños de niña!
Sucumben los Titanes del Olvido
a la fuerza de mi pasión.
Mares embravecidos
rugen desde mis entrañas,
y mis confines se aprestan
para la batalla...
Sucumben, al fin,
los muros de tu miedo,
carcomidos ya por el deseo.
Pintura: Aitor Texto: Edurne

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así me gustas chica, victoriosa.

sucumben tus ilusiones de niña pero vences a los titanes del olvido a fuerza de pasión. Qué brava!!, así me gustas chica, victoriosa.

ayayay!!!! y qué apunte pictórico!!!!!!!!

Edurne dijo...

"Las chicas son guerreras... uuuu aaaa, las chicas son guerreras!"

Está claro, o se lucha o los muros te ahogan, y como que no... fuera muros!

La pintura, de mi tato, potente, ahí, rompiendo muros y lo que sea!