miércoles, 13 de marzo de 2013

POR TENER... (Replay)


Tengo el alma alborotada,

presa toda ella de desasosiego.

Tengo las horas de viaje por el miedo,

los días, de bruma envueltos y

las noches de parranda por el infierno.



Tengo los huesos doloridos,

los pasos en el lodo,

buscando billete de retorno.

Tengo la voz rasgada de tanto nombre

clamado a ras de cielo.



Tengo las manos al aire alzadas,

los ojos de llanto inundados.

Y dormitando entre

blancas azucenas, duras rosas con espinas.



Tengo sed de calma,

hambre de risas,

sueño de sol y luna.

Tengo el corazón

entre nieve suspirando.



Foto y Texto: Edurne (entrada ya publicada en esta Orilla el 14 de marzo de 2010)

5 comentarios:

Chelo dijo...

Tengo sed de calma,
hambre de risas,
sueño de sol y luna.

Precioso.
Te leo una y otra vez , despacito, saboreando tus letras intentando empaparme y sobre todo queriendo aprender de tu maestría.
Gracias por tus ánimos .
Un abrazo

Anónimo dijo...

UN INTIMISMO MUY BELLO.
UN ABRAZO

Elena dijo...

No sé si me gustan más tus textos en prosa o tus poemas.
Bueno, sea como sea, me encanta cuando escribes en verso.

Un beso Edurne.

Francisco Espada dijo...

Gracias por esta resurrección. Espero que el grito algo afónico que encierra se haya convertido con el tiempo en luz y esperanza.

Te admiro, te quiero y te beso: tres en uno.

Edurne dijo...

CHELO:
Usted exagera. eso es por el cariño que me tiene...

De todas formas, agradecida quedo!

Muchos besos y a disfrutar de la pre primavera sevillana en tan excelente compañía!
;)

RELTIH:
Muchísmas gracias por el chapoteo y las palabras.
Me acercaré por tus casas en cuanto pueda...

Un abrazo!
;)

ELENA:
A mí sí que me gusta tu prosa intimísta!

Gracias, muchas gracias y muchos besos!
;)

FRANCISCO:
Ya veo que anda usted de Ciccerone en estos días...

Infinitas gracias, como siempre por su cariño!

Por aquí andamos.
Un besote!
;)