sábado, 15 de agosto de 2020

LIBROS Y HAIKUS


Al hilo... 
Leí este librito, delicioso, de Luis Alberto de Cuenca y me han vuelto las ganas de escribir haikus.

LLUEVE EN EL RÍO
DE MI ALMA ATORMENTADA.
SACO EL PARAGUAS.




Me gusta la Nothomb, de siempre. Sus historias te ponen un poco así, buruz behera, cabeza abajo...

ESTUPEFACTA, 
TEMBLOROSA Y MUY FELIZ, 
RÍE LA NINFA.




Joan Margarit, laureado y estimado poeta de las realidades.




ME DUELE EL AMOR
COMO UNA HERIDA ABIERTA.
YODO Y TIRITA.




La adolescencia, la etapa más extraña e intensa. Acabo de empezarla. 

VINE DE CORTO, 
SEGÚN LA MODA DE ANTES, 
LIBRE Y ALOCADA.




¿Les ha pasado alguna vez? A mí más de una y de dos...
Como he leído algún otro libro de Annie Ernaux, se ve que me he despistado, ¡qué cabeza la mía!
¡Alguien tendrá la suerte de recibir un regalo inesperado! Y es que esta mujer escribe tan bien, que engancha.

¿CUÁL ES EL LUGAR?
ÉSTE SÍ, Y EL OTRO TAMBIÉN.
HOY VEO DOBLE.


Fotos y Haikus: Edurne. Me dio el otro día por esta modalidad de presentación, reseña, recomendación... o como queramos llamarlo. ;)





2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Qué buena selección de lecturas, Edurne. Echaba de menos estas clásicas entradas tuyas, donde con cuatro o cinco pinceladas nos mandas a la biblioteca.
Un fuerte abrazo.

Edurne dijo...

PACO:
¡Ay, amigo Paco!
Yo también me echo en falta a mí misma.
A ver si vuelvo a recuperar las buenas costumbres...
Besos y abrazos y gracias siempre.
;)