Dicen que :
"A quien madruga, Dios le ayuda".
También dicen que:
"No por mucho madrugar, amanece más temprano".
Pero yo digo que todo esto nos lo perederíamos de no levantarnos.
Esta mañana fresquita de noviembre (11 del 11), cogí mi... parece que la canción nos marca lo siguiente: "...cogí mi caballo y me fuí a pasear." Pero no, en este caso cogí mi camarita y sí, me fuí a pasear.
Un día precioso, un regalo.
Hoy he subido hasta la Pasarela Arrupe y desde allí he observado el panorama, decidiendo que mis pasos se encaminaran hacia el otro lado de la Ría, hacia la Avenida de las Universidades.
Desde allí se apreciaba muy bien la obra de Daniel Buren: "Arcs rouges", que no es que sea de mi total aprobación... pero que lucía orgullosa y reflejando su imagen en las aguas de nuestra Ría.
Mi paseo ha estado acompañado del más típico color del otoño, y como muestra los árboles rojizos que están de mudanza en su vestimenta, preciosa la imagen, ¿verdad?
Dicen que pasear estimula. Que estimula muchas cosas además de la vista, las sensaciones por ejemplo. Dicen que hace pensar; que la sangre fluye más rápida, más alegre diría yo...
El viento y el sol nos acarician, nos animan, infundiéndonos energía y ganas renovadas.
Un paseo que he querido compartir.
¡Feliz domingo!
Fotos: Edurne
4 comentarios:
pero si son estos arbolitos a los que yo les he cogido las hojas!!! ahora me he dado cuenta!!
Pues yo también! Si tienes alguna repe... oye, como los cromos, podemos cambiar! Jejeje!
qué bonito paseo de domingo y que reconocido, cualquier domingo dominguero nos encontramos en cualquiera de las orillas de la ria, a ver a ver, si vas con tu cámara igual hasta nos echamos una foto juntas(enplanturistas)
Pues ya sabes, si quieres hasta podemos negociarlo para cualquier mañana domimguera...!
Publicar un comentario