viernes, 20 de julio de 2007

CERRADO


Señoras y señores, distinguido público... Es hora de cerrar el chiringuito.
Lo sentimos pero, nuestro personal tiene, por convenio, derecho a un periodo vacacional pagado, el cual se disponen a disfrutar mismamente...¡ya!
Agradecemos la atención prestada durante todos estos meses, y pedimos disculpas por este parón de... ¿diez o quince días más o menos?
Pero estaremos encantados de recibir sus mensajes, sugerencias y demás cantinelas en nuestro buzón de orilla urgente, es decir, en esta misma ribera.
Prometemos contestar a todos los mensajes, con la misma dedicación y gracejo de que hemos hecho gala en este corto tiempo en que hemos compartido dimes y diretes, aconteceres, historias y pensamientos...
Atentamente, La Dirección.
Y feliz descanso estival a todo el que vaya a tumbarse panza arriba en alguna playa, a caminar horas y horas por parajes desconocidos, a tirarse a la bartola en el sofá de su casa...
¡FELICES VACACIONES!
Cartel: Edurne

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres genial chavala!!!!!!!!
ahora me voy que es muy tarde, pero está claro que comentaré comentaré comentaré aunque desdeluego no derrumbaré tu blog, que es imbatible como tú.
(no sé si se entiende bien, el lobo del cuento dice soplaré soplaré soplaré y la casa derrumbaré, en fin, que necesito la neurona esa de silvi, sobre todo a estas alturas del día)

Anónimo dijo...

cómo...que se cierra el chiringuito? ah, no. no, señor. que una ya tiene costumbre de rastrear aquí y allá. así, en plan pin, pan, pun. encender ordenata y ver a la prolifijtíca potxoli orillera renovarsen a diestro y siniestro. cómo...que cuántos días dice la Dirección? mon dieu...esos sumados a los otros...me está dando un ligero perrenquillo decharsedemenos...
será para bien. en octubre nos vamos a coger con ganas, ya lo veo. mientras, que la Dirección de este blog y todos sus acólitos lo pasen bien.
Muxus

Anónimo dijo...

Todavía, todavía llegamos para agradecer los comentarios previos.
Tranquilité, que no cunda el pánico. La afición tecleadora de esta empresa no conoce parón, vamos, que seguiremos maquinando para complacer al personal ala vuelta, que será... en un pispás, ya lo verán!
de mientras grazie, grazie tante por lo solícito de las respuestas recibidas.
À bien tôt!

Anónimo dijo...

Ahhh, y nos sí que echamos de menos otras cotidianeidades!

Anónimo dijo...

no te lo pierdas, estoy en el parque de las ciencias en granada,he visto un ordenata libre y gratuito y akietoy!!! Saludos varios variados y calurosos desde este sur Al Andalus que me mola mogollón. Todo esto es muy guapo (excepto el calor que es un poco plasta). Vale einstein, wait a moment, que ya voy. ciao ciao

vuelvo para el día 13, aún no he hecho nada del tren y espero no retrasar las puertas del paraiso ¿quien lo tiene ya?

Anónimo dijo...

Pues qué bien, qué ilu me hace que me escriba usted desde esas tierras andalusís, en busca de Boabdil y las llaves de la ciudad...matarilerilerón, chimpón!
Muy bien, así me gusta, disfrutar y cumplir! jajajaja!

Me pregunta usté por el Paraíso mi arma... ni idea, oiga, que no sé andeandará! Ya tendremos noticias de él en algún momeneto, digo!

Del tren, el mío por ahí anda, atascado en la línea numbre 22. Seguiremos, no pasa ná, que la inspiración acude cuando menos nos lo esperamos.

"De mientras" a provechemos lo que nos va llegando...!

Pues muchos besos gemelilla, y que usté lo pase requetebien!