miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


El País de las Maravillas, no es sólo el de Alicia, aquella niña que corría detrás de un conejo alocado.
El País de las Maravillas está en cada uno de nosotros. Y cada cual tiene su forma de mostrarlo.
A algunos nos da por esto de las letras, por escribir, escribir y escribir...
Ayer nos hicieron los honores en La Casa del Libro.
Era el día de la puesta de largo de nuestro último hijo, de nuestro "Si ustedes gustan". Un niño mimado.
La prensa estuvo allí. Nos hicieron fotos, preguntas, escucharon lo que teníamos que decir... y como premio, ¡hoy hemos aparecido en el papel cuché!
Nos sentimos como Alicia.
Foto: Edurne

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El papel "cuché"...
Alguien me hizo referencia a él el otro día. Ya sabemos que el papel cuché son las revistas, ya sabemos... pero nosotros llamamos cuché a este otro también, porque estamos en los ecos de sociedad; por la frivolidad, que no es tal...
Que nadie piense que no sabemos diferenciar el papel cuché del otro.

Anónimo dijo...

He vivido una curiosa semana relacionada con esas fotos que publicas. Con el tiempo es gracioso pero el hecho de haber sido un personaje "famoso" en el servidio de Radiodiagnóstico del Hospital de Basurto me ha resultado a veces una escena a lo Woody Allen, algo "neurótica, surrealista y cómica"
Se me acercaban algunos médicos pensando en serio que yo estaba escribiendo una novela, otros susurraban: "¡qué callado lo tenías!" y alguna desconocida enfermera me pedía cuentos y hasta poemas. Ahora me río pero me he sentido como mi amado Woody ante la terrible noticia de un médico (ja, ja,ja..) Ya te contaré cara a cara la crónica de estos días.

Edurne dijo...

Pues sí, compartiremos, compartiremos...
A mí también me ha "afectado" en cierta medida, pero no tan curiosamente como a ti.
De todas formas, tiene su cosa el asunto, eh? :-)
Ahora habrá que tener cuidado, no vaya a ser que nos aficionemos a esto de salir "retratados" en los papeles... que un poco de vanidad viene bien, pero en exceso... malo, maloooo!

Anónimo dijo...

sí que me gusta y cada vez más. Lo mejor de todo es que cada jueves tenemos nuevos premios.

Anónimo dijo...

También, también me apunto yo al carro...
Y a eso de los premios que nos damos los jueves, y a lo bien que nos saben...!