lunes, 5 de noviembre de 2007

SURCOS


Surcos en el corazón.
Surcos en la palma de mi mano,
mano que acaricia tu recuerdo,
que añora tu sonrisa.
Surcos en la vereda
tapizada de rocío, de escarcha fría.

Surcos en el camino
de la noche oscura,
extensa y perdida.
Surcos que traen aromas,
cantos y lluvia de tierra mojada
con las lágrimas de mi sueño.

Surcos en mis besos,
en mi risa...
Surcos en el cielo de la mañana
que cruza tu vista.
Surcos que pisan las hojas caídas
después del soplo de la vida.


Foto: Antonio Texto: Edurne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

surcos en mis besos...
ummm, vamos a rumiarlo un rato, pero has creado una bonita imagen con esto de los surcos...
ciberastronauta! txapelduna zara, e?

Edurne dijo...

Aficionada, aficionada que es una no más...!
Pero vamos, que la culpable de que me encuentre en este mundo de blogosfera de mil colores... ya sabe quién es, no, querida Silvi du Midí??? :-)

Anónimo dijo...

"simbad el marinerito soy y voy surcando las orillas de los mares"
para un amante las palabras es un placer surcar los mares a bordo de este crucerito particular que nos proporcionas

Edurne dijo...

Las palabras se resbalan entre los surcos de la imaginación.
Aguas bravas, aguas mansas para esos cruceros, recalando en bosques encantados, en cotidianas costuras y en tranquilas orillas...