jueves, 3 de julio de 2008

¿CERRADO?


Pues nada, respetable público, que coloco el cartelito del año pasado, el de "CERRADO POR VACACIONES"...
Esperemos que este año no ocurra nada que nos haga cambiar los planes, que todo vaya según lo previsto, y por si las flys, no nos vamos a mover de la piel de toro.
Pero no teman, trataré de entrar de vez en cuando, de contestar, si ustedes tienen a bien dejarme sus mensajes, reflexiones... Trataré de postear alguna cosilla...
Por eso lo de la interrogación, mejor SEMI CERRADO, como el queso, semi curado...
Y que les dejo aquí media docena de entraditas desde el martes, para que vayan leyendo, para que se entretengan un rato; y sino, ya saben, pueden leer cosas de antes, de los comienzos, de los intermedios... de este blog.
Que ha sido un placer compartir con tantos amigos en esta última etapa, de verdad, que me honran ustedes con sus pasos por esta orilla.
Y ahora, si me lo permiten, mi maleta me está mirando ansiosa, esta tarde cojo un "autoblús" hacia los madriles, y luego pues Castilla, Andalucía... me/nos esperan.
Ya les digo, mi maleta insiste, insiste en que termine, que le quite ropa, que le meta tal o cual... en fin, que no para, que es una quejica, y yo una perezosa.
Que les dejo, que les echaré de menos, que disfruten ustedes también, los que tengan vacances como yo, a tope, los que no, pues a disfrutar igualmente, los que tengan frío, que se abriguen, y los que estén acalorados... ¡pues ya saben!
¡Un beso enorme a todos desde la orilla!
¡FELIZ VERANO! ¡FELIZ INVIERNO!
Cartel: Edurne

28 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Ainhoa dijo...

Que lo pases bien!!!

Edurne dijo...

Saiatuko naiz, mila esker, Ainhoa!

Anónimo dijo...

Que te vayan muy bien las vacaciones, y que el tiempo os acompañe, que he leido Andalucia, y ya he empezado a sudar :-P

Un beso

Edurne dijo...

MAITE:
Llego justo a tiempo para cerrar el ordenador y verte y leerte y saludarte y agradecerte.
Pues gracias por sus buenos deseso, oiga, y procuraremos que el sudor no nos empape demasié!
Muxus!

diariodeunamujersola dijo...

aprovechare para conocer los rincones de tu orilla y aprender de los grandes.....gracias por dejar tu huella en mi diario y espero pases una vacaciones estupendas....mil besos y un placer leerte

Cecy dijo...

Orillera amiga, pues vete rapidito a disfrutar de las vacaciones que para eso estan, para hacer las cosas que a uno le gustan, que lindo calorcito y verano, tomate el sol y los lugares esos bonitos que describes, despues me vas contando dale? foto foto, jejeje

Felices vacas!!! te dejo un besote henorme y quedate tranquila que vendremos a cuidar de esta hermosa orilla.

bettylalinda dijo...

felices vacaciones amiga Edurne!!!!
y toma mucho sol (con protector ojo!!)que aca por la amèrica del sur,tenemos un frìo que ni te cuento!!! te voy a extrañaaaarrrrrrr

Tristancio dijo...

desde un aparato prestado, y deprisa... buenas vacaciones!!

sinver dijo...

Vaya sin miedo, doña Edurne, que le cuidaremos bien esta orilla.
Que disfrutes del descanso, y que el curso nuevo sea mejor que este, al menos en cuanto a salud (que ya se que va mejor). Un saludo y un beso. Disfruta de Al-Andalus en buena compañia, que seguro que sabe mejor :-)

Landahlauts dijo...

Pásalo bien, Edurne.

Hasta la vuelta. Mientras, te iremos leyendo...

Saludos.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Bueno, vos andá tranquila ¿Eh?, no pienses en los que nos quedamos currando todo el verano, porque a mi no me importa que te vayas de vacaciones porque la envidia es mu' mala ¿Eh?
Saludos a tu madrileño.Aunque yo este sola a mi no me importa que vos tengas con quien irte y encima de vacaciones, porque la envidia es mu' mala ¿Ya te lo habia dicho, no?
Calurosos y currantes muxus

Haldar dijo...

Ve y disfruta, descansa, recorre, camina, toma fotos, come, bebe, toma mas fotos, arma historia en los ricones que visites.. Feliz viaje! Que te la pases requete bien! Nosotros, seguiremos por esta orilla, dando vueltas, chapoteando, esperando que tu barca se asome en horizonte y nos indique tu llegada.

Por lo pronto, te deje un premiecito por mi blog, alli estar esperando, bien cuidado por el Enmasacaro Anonimo.

besos mil

Adriana Lara dijo...

disfrutá muchísimo, amiga de la primera hora

Luna Azul dijo...

Regresé de mi corto viajecito y veo que te has ido de vacaciones.
Espero que te lo pases muy bien.
Hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

¡Pásalo bien!

Hasta la vueslta.

EmPapeLada dijo...

Gracias por lo de ¡Feliz invierno! (Qué bueno que recuerdes que al otro lado del atlántico, la gente extrañará al sol por unos meses, muy considerado de tu parte ^^)

Lo que sí, recién entro a comentar porque me volvieron a poner internet hoy, y estaba tan ocupada.

¡Quién como tú, que puedes disfrutar de unas muy merecidas vacaciones! Se te va a extrañar muchísimo Edurnetxu.

Saluditos!!!

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Grrrr... que te había posteado y no se dónde se fue todo... en fin, por algo será... Decía algo así como ... Suerte la tuya de salir a descansar unos días, yo aquí de vacaciones de mis clases, pero trabajando...
Pues nada, que te recuperes, recargues, descanses y llegues ...2.0 para nuevas historia, cuentos poesías y demases...
Saludos desde por aqui...

Edurne dijo...

Ayyyy, queridísimos todos, que hago una breve incursión para agradecer lo bien que me están cuidando ustedes la orillita!
Que muchísimas gracias por seguir chapoteando, que contestaré a todo el mundo, que contaré cosas a no mucho tardar, que mis vacances van viento en popa y a toda vela... (no corta el mar sino vuela, un velero bergantín... bajel pirata que llaman por su bravura "El Temmido", en todo mar conocido del uno al otro confín...)
Pues eso, con el permiso del señor Espronceda me tomo la licencia!
Y más de los mismo, que graciassss y besitos per tuti!

Adriana Lara dijo...

te extraño!!!!

Claudia Sánchez dijo...

Hola Mujer! Te he leído por tantos sitios, y siempre que estoy por pasar y como hoy es feriado y te leí en lo de mi amiga Adriana Lara, pues nada, me dije de hoy no pasa... y hete aquí que me encuentro el cartel de cerrado por vacaciones! Bueno, lo leerás a tu vuelta si te place.
Me agradó mucho tu sitio y siempre me parecen muy acertados y profundos tus comentarios, por donde te leo. Bueno Edurne, termina de disfrutar de los andaluces, y ya te leeré a tu vuelta.
Saludos,

Anónimo dijo...

Claro...clariiiito...me llamas y luego llego a tu puerta...y te has ido de vacaciones...jajajaja...eso me pasa por reaccionar lento. Se me arrancan las tortugas, dicen por ahí. En todo caso, querida amiga de mi corazón, siempre es rico conversar contigo...aunque sea de manera desfasada. Antes que nada, que tus vacaciones sean preciosas, lindas, que lo pases muy pero muy bien. Te mando puras buenas vibraciones. Pero, tu sabes...Ley de Causa y Efecto...no se da todo solo, tú tienes que trabajar con la Ley de Atracción al mismo ritmo, por eso...no olvidarse de:
- Bloqueador solar
- Beber mucho líquido (especialmente si son infusiones de hierbas....que "entreparéntesis" ya publiqué mi nuevo post...pero no te sirve...jajajaja, porque andamos en distintas estaciones...creo que haré algo para las que están achicharrándose al sol. Lo que es nosotros...diente con diente).
- Buen libro, compañero inseparable...sobre todo cuando el "de verdad" anda con la maña.
- Cámara fotógrafica (cualquiera sirve...todas tienen su gracia).
- Tabletitas varias, para los dolores de cabeza...pancita...en caso de que no viajes con el arsenal de plantas, plantitas, plantotas secas...como lo hago yo. Puro "machitún" natural para curar a los míos. Aunque de vez en cuando y por comodidad...un buen paracetamol, es más rápido que el aguita de jengibre y miel...
Querida mía, un megasuperenormegantesco abrazo, dos besos...y un largo y fuerte ¡¡¡pásalo lindooooooooooo!!!
Ximena

NV dijo...

Pero que le vaya genial amiga Edurne. Te lo merecés por tu buena onda, carisma, amabilidad e inteligencia!

Felices Vacaciones!!!!!!
Cuida la retaguardia por los toros de San Fermín jeje ¿Asusta la corrida, no?

Un beso gigante amiga!!!

Cecy dijo...

te extraño amiga...

espero que estes pasando unos dias maravillosos, bueno pase acomode un poco, para que todo en este orilla este como siempre, Hermosa!!!

Norma Evangelina Mettler dijo...

Felicitaciones por tu blog, es muy bonito. El mío es http://normamettler.blogspot.com/
Con amor. NEM

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Joseba M. dijo...

Yeppa, Edurne!
ongi baino hobeto igarotzea desio dizut eta halako libretatxo bat eraman izatea ere espero dut, holan interesgarri gertatu zaizun guztia zure luma ederraz kontatu ahal izango diguzu zehatz-mehatz.
Eta, bestaldetik, Cadiz aldera baldin bazaude abuztuaren 5ean ea elkartzen garen ardotxo bat botatzeko...
Besarkada luze bat, majetona!

Edurne dijo...

JELOUUUUU!
Que ya asomo el morrito de nuevo, que ya abro la orilla otra vez...!
Poco tiempo pero algo postearé. Algo de las Castillas, de las Andalucías y de los Madriles, así, en plurarl que todo es rico y diverso, variopinto y enorrrrme! Jejejeje!
Que hace mucho calor por el Foro, que el verano avanza, avanza y que el 1 de septiembre se acerca... Socorroooooo!

Miles de gracias a todos y todas. Gracias por pasar, por acomodar la espumita y barrer la arenita, por reconducir la brisa y aclarar el solecito...

Que gracias a los de siempre y a los que se atrevieron a entrar por primera vez, que los visitaré a todos de a poquitos, que la vida del veraneante es muy estresante y ya se sabe, las cañitas, las tapitas... los kilitos se se instalan sin permiso... jejejeje!

Pues nada, que vuelvo a repetir el agradecimientos y que nos venos en unas horas con noticias frescas!
Unos besos enormes a repartir!