martes, 3 de agosto de 2010

OTEANDO


Ya les avisé: “por aquí andaré… oteando el horizonte”.
Pues sí, por aquí estoy, cerrando la maleta por tercera vez en diez días. Dentro de un rato salgo para el sur, Málaga es mi siguiente objetivo.

Ya veo que ustedes andan de acá para allá, y que el tiempo se nos queda escaso a todo el mundo.
Procuraremos ahondar en las risas y los momentos distendidos, cargar bien el saco que nos tiene que servir para ir sacando poquito a poco durante los malos tiempos, los de secano…

Y de los mosquitos y calores, nos libraremos como mejor podamos, ¡yo llevo todos estos días bien pertrechada de repelentes, pulseritas antimosquitos y demás ungüentos!

Pues nada, que cuando esté de nuevo en Bilbao (calculo yo), ya me dedicaré tranquilamente a colgar mis Crónicas del Foro y otros escritos varios.

Mientras tanto, lo de siempre: ¡A ser felices! (deberes de la Maestra Ciruela, al que no lo cumpla…. ya sabe lo que le espera: ¡castigado de cara a la pared! ¡Jejejeje! Que es broma, si soy una blanda… ;) )

Y muchas gracias por sus chapoteos, se agradecen, siempre son bienvenidos.


Imagen: Capturada en la Red (autor: Manuel Septiem Díez)

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que lo pases bien por Málaga.
Y si, cuando vuelvas quiero leer tus crónicas.

Besos Maestra Ciruela.

Mariola dijo...

Estaré pendiente a tu llegada, a ver las cosillas que cuentas del viaje, anécdotas del camino, cotilleos en general, jejeje

Disfruta de lo que queda de viaje!!

:)

Besito

Cecy dijo...

Je.
Yo te hago siempre caso, asi que estoy intentado averiguar que es eso de la felicidad.
Disfruta mi querida Orillera.

Que envia! jajajaja

Besotes.

Miguel Baquero dijo...

Sigo pasando de vez en cuando a darme un chapuzón. Hace poco vine de Málaga,un poco más y nos cruzamos por la carretera

Nerim dijo...

Querida Edurne, estoy fuera y hacia dias que no me pasaba por aqui. Veo que estas dando saltos de playa en playa, de orilla en orilla, disfrutando, descansando, para nluego compartir con nosotros tus hermosas letras.

Un beso y un fuerte y calido abrazo

Bárbara Himmel dijo...

..pues entre chapoteada y chapoteada pasa a retirar el premio dardos que he recibido de la mano de Sor cecilia Codina y he compartido contido y ve pensando en 15 amigos blogger para compartirlo un beso y que sigas descansando!..Bárbara

Luna Azul dijo...

Holaaaaaaaa y adiosssssss
jajaja
que lo pases genial en Málaga.
Muxus

Landahlauts dijo...

Fíjate... como la Sra. Obama!
Y no pasas por Graná???

Muxus!

miralunas dijo...

Sea feliz usté en Málaga, querida Edurne, que yo voy tratando de ser feliz en Buenos Aires, bien arropadita!

escuche: en Málaga hay mosquitos? y yo, que la soñaba perfecta!

muxus!

Dovhdovh dijo...

¡El descanso y los viajes son necesarios!

Dovhdovh

Edurne dijo...

JAJAJAJAJA!

En Málaga está la Obama y su nina y su sequito y le cierran playas para que chapotee agustito...(escribo desde un mini portatil con teclado alemán, no encuentro la n de espana!...brrrrr!) y también están los mosquitos, que ya han dado buena cuenta de mis pantorrillas... Mucho calorrrrr!

Landa: A Graná pensábamos haber ido ayer, pero... al final nada! Ays! Otra vez será.


Bueno, cambio y corto queridos chapotedores, hasta la próxima!

Besitos acalorados a todo el mundo!