jueves, 23 de abril de 2015

HOY, MÁS DE LIBROS...


 


Hoy, más de libros.
Y aprovechando el día y la celebración...
No he podido resistirme a la tentación (demasiado fuerte para mí, y una que es débil...)así que al final me he dado mi vuelta literaria por los puestos y librerías del centro de Bilbao.
Más que nada lo digo porque salía yo de una sesión con el fisio y estaba como el chicle de blandiblú, pero... mis pasos son listos, saben ellos solitos cuál es el camino.

Aquí les dejo las adquisiciones de hoy: dos para regalar y tres para mí. Cuatro en Castellano y uno en Euskera. Cuatro autores conocidos (Mendicutti, Alberdi, Murakami y Galeano) y uno desconocido (la cubana Wendy Guerra). ¡Y unas ganas locas de ponerme a "morder" historias!

Si pinchan en la foto, los títulos en grande. ¡Hoy ya no doy para más!

¡Buena lectura!



Fotos y manipulación: Edurne

4 comentarios:

Elena dijo...

!Tomando nota¡
Espero que lo del fisio no sea por nada grave.

Un beso Edurne.

ro dijo...

Yo también tomo nota. El de Murakami me está diciendo ven.

BEsos.

Bertha dijo...

Tomando nota siempre, va bien tener referencias.Muchísimas gracias y espero que te repongas prontito guapisima.

Un abrazo.



Edurne dijo...

ELENA:
Me parece muy bien que tomes nota...
Lo del fisio es que estoy totalmente contracturada, siempre, y además una triple tendinitis en muñeca, codo y hombro de brazo derecho me tienen medio inútil. Como todo es viejuno, y además crónico, pues eso, que en vez de mejorar va empeorando, por eso me someto al calvario del fisio, para aliviar algo mis síntomas, y también acupuntura y...
AY!

Besos!
;)

RO:
El de Murakami ya está medio finiquitado. Son relatos. Me encanta Murakami, pero bueno, ese es un amor declarado, todo el mundo lo sabe! Jajajaja!

Besos lectores!
;)

BERTHA:
Eso, tomando nota!
Pues ya ves lo que le digo a Elena, que la cosa no es fácil, pero... hay que buscar parches para ir capeando el temporal!

Besos y gracias!
;)