martes, 6 de junio de 2017

REDONDO




Yo quiero un amor redondo.
Redondo como una O
y  alargar hasta el infinito la  palabra
AMOOOOOOOOOOOOO…R.
Redondo como una rueda de repuesto,
para que cuando  esté pinchado
pueda seguir su caminar.

Yo quiero un amor redondo.
Redondo como el disco sorpresa
 aquel de Fundador,
para cantar y bailar hasta caer redonda.
Redondo como el ruedo
por el que pasea sus triunfos el torero de turno.

Yo quiero un amor redondo.
Redondo como una noria,
para que nunca se acabe el viaje.
Mondo y lirondo
para que las mentiras no tengan dónde agarrarse,
para que todas, todas, resbalen
y caigan por su propio peso.

Yo quiero un amor redondo.
Redondo como una rosquilla,
y meter el dedo por su agujero
para llenar ese vacío con mi cuerpo.
Redondo como un Donuts,
uno de chocolate negro,
cuanto más negro,
mejor,
y así, 
¡poder comérmelo!


Pintura (en proceso): Antonio. Texto: Edurne


9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Que se cumpla!
Y mil besos.

Raquel P.R. dijo...

Tú eres ese amor redondo dejándose bailar a su propio son y del que, estoy segura, otro redondo amor caerá súbitamente enamorado.

Me ha encantado este poema. Mil besitos.

Myriam dijo...

Redondo, redondo,
circular, bien circular,
que es mas Divino que humano,
aunque en rosquillas te lo comas.

Besotes

Edurne dijo...

PEDRO, RAQUEL, MYRIAM:
La redondez roza la perfección, y como perfecto no hay nada en este mundo...
¡Pero si podemos pedir que se acerque!

¡Gracias por vuestras visitas!

Besos y abrazos.
Muxuak eta besarkadak!
;)

Abejita de la Vega dijo...

Redondo y que esté como nunca. Como decía la publicidad de la tele de nuestra infancia.
Amor es mejor que un amor.
Besos Edurne.

Edurne dijo...

ABEJITA:
¡Ay, aquella publicidad en blanco y negro de nuestros años mozos!

Tienes razón, a veces se tiene un amor, pero no se tiene AMOR...

Besos.
;)

Ishtar dijo...

Lo redondo y las esferas, perfección griega o botxera,
muy dulce tu amor hermoso.

:) Un abrazo redondo te mando.

Chelo dijo...

Yo tambien lo quiero ...
Espero lo hayas conseguido .
Un abrazo.

Edurne dijo...

ISHTAR:
Redondo, borobil-borobila!

Muxutxuak, polite!
;)

CHELO:
Aunque todos sabemos que redondo, redondo...

Besossss!
;)