domingo, 18 de marzo de 2018

CUANDO 1 Y 1 SON 11




Pasada la primera década en la vida de un blog, se abre la puerta del futuro incierto. Caminar por el primer año de la siguiente decena produce un poco de vértigo.

Aguantar todos estos años sin haber echado nunca la persiana, modestamente, creo que tiene su mérito.
Verdad es que el número de comentaristas ha descendido notablemente, pero prefiero la calidad a la cantidad, así que eso no me preocupa. 
Y tampoco es menos cierto que mi nivel de producción ha bajado. C'est la vie!

Ya saben, esas cosas ocurren. Ocurre que la vida te persigue, que te hace unos marcajes muy, pero que muy duros. Y ocurre que te quedas como en stand by. No te apagas, no se te funden los plomos, pero te sientes una Bella Durmiente de hoy en día en espera del beso de un príncipe llegado de lejanas tierras para que te despiertes, ¡y arranques de una vez!
Pues ahí estamos.

Y mientras tanto, ya nos ha llegado otro 18 de marzo más, el número once, el undécimo. Celebrémoslo, les invito a un choque de copas. Chín-chín, por todos nosotros. Chín-chín por lo que aún tenemos por vivir, recorrer, aprender y ver.

Así que, un año más, ¡gracias mil por su compañía, callada o ruidosa, pero gracias!
Seguimos viéndonos por esta Orilla.
Un abrazo grande para todos: amigos y desconocidos.

Foto: De la memoria familiar, ¡y todos con cara de susto o de pillarnos desprevenidos...! (Verano del 71. Mis 11 años. Entre los 11 y los 12, me sobrevino el "Gran Cambio", con mayúsculas, el que me dio una vuelta de 360º. La vida, que no deja de sorprendernos a cada vuelta de cualquier esquina...). Texto: Edurne.

5 comentarios:

Myriam dijo...

¡Sorionak!

Aquí estoy felicitándote de corazón,
siempre presente.

Me alegra haberte conocido por este medio
y que sigamos compartiendo tanto durante
mucho tiempo.

Besarkada handi bat.


mjesus dijo...

Chin chin enhorabuena, el blog es algo muy gratificante, compartes cosas, haces amistades, y todo a ciegas, pero es un arma muy util
un abrazo

Edurne dijo...

MYRIAM:
Eskerrik asko por esas zorionak!
Yo también me alegro, y mucho, de haber hecho tan buenos conocimientos por este medio1 Que nos dure unos cuantos años más, chinchin!

Muxuak eta besarkadak!
;)

MJESÚS:
Gracias a ti también por tu visita, tus palabras y tus felicitaciones. Tienes razón en lo que dices. Que sigamos otros once años más, jejejeje!

Abrazos.
;)

Chelo dijo...

Pues sí, mi enhorabuena por seguir manteniendote aqui.
Todos hemos tenido momentos de más o menos actividad pero aquí seguimos y espero que sigamos algunos años más .
Un fuerte abrazo ..

Edurne dijo...

CHELO:
¡Y usted que lo vea!
Gracias por estar ahí.
Besos
;)