domingo, 6 de diciembre de 2020

¡Y VAN 61!

 


Lunes 7 de diciembre: cumplo años. 

Casi no llego a esta autocelebración. Está siendo un año muy duro, en lo general, es obvio y preocupante, y en lo particular. 

Hoy cumplo 61, y once meses de jubilada. Que nadie me diga que qué bien vivo, ¡que me lanzo a la yugular! No estoy viviendo buenos tiempos, es más, están siendo malos, Covid aparte. 

Por eso digo que casi no llego a felicitarme, a ser consciente de que hoy hace 61 años que llegué a este valle de lágrimas... 

En fin, que no voy a regocijarme en quejas y lamentos, hoy quiero felicitarme, aunque sea por un ratito, y compartir con todos ustedes. Y darles las gracias porque, según decía mi amama, ser agradecidos es de bien nacidos. 

Levanto mi copa por la vida. Txintxin eta ZORIONAK niri! 


Foto: Aitor. Pequeño desahogo: Edurne 


8 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Tu melena rubia, tu porte jovial, tu anorak que se arruga y se pliega a cada centímetro de tu piel abrazándote, tu bolso rojo, tu perfil de neska polita; salvo por la negra mascarilla, ¿no serán 16 tus años?
Un beso.

Chelo dijo...

Lo importante es que estás aquí y ahora y desde la sierra madrileña te mando un fuerte abrazo.

El Tío Pol dijo...

Son días extraños, pero incluso esos días acaban trayendo tiempos mejores. Muchas felicidades y un besazo desde León.

ro dijo...

Felicidades, compañera.

Siento que no estén siendo buenos tiempos para ti. La verdad es que no ha sido un buen año en general, pero yo espero que volvamos a sonreír, y que la vida nos lleve a tiempos mejores.

Un abrazo grande.

Myriam dijo...

¡Muy feliz cumpleaños!, querida Edurne. ¡ZORIONAK! Fuerza, paciencia, salud, y bonnanza para todo este año tuyo que comienza ahora.

Besos 😘 😘 😘 😘

Santiago Tristán dijo...

Que lo que venga, sean tiempos de días buenos... Un abrazo.

Fabián (otrora Tristancio).

Bertha dijo...

Estimada profe: cuanto tiempo de ausencias obligadas, pero con la ilusión de poder felicitar a tantos amigos.

Aunque sea virtual un abrazo con todo mi afecto

¡Felices Fiestas!

Edurne dijo...

PACO, CHELO, TÍO POL, RO, MYRIAM, TRISTANCIO y BERTHA:
Mil gracias por vuestras palabras y por seguir chapoteando entre las olas y la espuma de esta Orilla.
Besos y abrazos.
;)