domingo, 2 de septiembre de 2007

ESTO SE ACABA


Ya lo dijo Einstein: "Todo es relativo"
Bueno, no sé si es exactamente así como lo dijo, pero es verdad, todo en esta vida es relativo.
La teoría de la Relatividad.
¿Que se acaban las vacaciones? No pasa nada, como todo es relativo... resulta que enseguida vendrán otras.
¿Qué se acaba la amistad? Nada, tampoco pasa nada... a la vuelta de la esquina te esperan otras nuevas.
¿Y del amor, qué me dicen del amor, acaso no se acaba nunca? Bueno, hay veces en que sí, otras se transforma; las más, o las menos, sigue vivo... pero en cualquiera de los casos, siempre, siempre será relativo. Hay formas de terminar, modos de transformarse, y nunca podremos decir que en esencia haya terminado así, total y fulminantemente. Siempre queda algo, de bueno o de malo, pero algo por lo que nos acordaremos de tal o de cual siempre, siempre...
Y si guardamos las vacaciones, por ejemplo, así, bien guardaditas en un cajón de nuestro corazón, de nuestros recuerdos, y las vamos sacando de a poquitos... pues oye, ¡como si siguiéramos de vacances!
Y con las personas, lo mismo. Si se termina mal, o simplemente así, diluídos en el olvido, en la rutina o el aburrimiento... guardar lo bueno, eso es lo que más nos conviene.
Ya lo dijo Einstein.
Foto: Edurne

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Refrán chino e infalible:

Cuando las cosas veas asi, haz un avión de papel y lanzalo a volar, alguien lo recogerá y tal vez con el tiempo te lo devuelva para que te des cuenta que hay cosas que no desaparecen. Saludos desde el arrabal.

Edurne dijo...

Muy sabio el refrán!

Anónimo dijo...

no me he quedado atascada en setiembre (dehechoestoyvolando) ESTO NO SE ACABA, sólo ha sido un problema de distribución de neuronas. La palabra mágica: TRANSFORMISMO.

Edurne dijo...

O sea, metamorfosis también?

Edurne dijo...

Pero volviendo a lo nuestro, a lo de las neuronas... ellas también tienen derecho a unas vacaciones pagadas en algún balneario, o en una playita... no te parece?
Las tenemos apabulladas a las pobres, no me extraña que de vez en cuando se hagan unas escapadas y nos dejen con los cuadros técnicos amedio gas! :-)