martes, 30 de octubre de 2007

VAMOS DE BODA


No me resisto.
Ya estamos a martes 30 de octubre...
No me resisto.
Hoy es el 49 aniversario de mis queridos padres, de los míos y de los de mi hermano (es que los tenemos en régimen de fraternal "compartida").
Hoy hace cuarenta y nueve años que yo empecé a ser un proyecto, aunque todavía tardaría un año y treinta y ocho días en aparecer por aquí.
No me resisto.
Son muchos años juntos, toda una vida que se dice...
Y la próxima, el premio gordo, ¡la medalla de oro!
No me resisto.
Me siento orgullosa de ellos, de ser su hija... y desde aquí va mi pequeño homenaje, para que todo el mundo sepa que soy hija de Julián y de Edurne.
Y ¡que viva los novios!


Postal: Serie de Anne Geddes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que los amigos se eligen y que los padres son los que nos corresponden, que nacemos de ellos por algo, para aprender algo o para vivir algo necesario. Desde luego edurne la de la orilla es realmente agradecida, que buen aprendizaje y que buena lección. Zorionak a los cuatro componentes de la familia por la parte que corresponda

Edurne dijo...

Eskerrik Asko!
"Ser agradeciada es de bien nacida", así reza un refrán que recuerdo por lo muy aficionada a los refranes que era mi amama...
Pero bueno, cada cual es como es y los sentimientos los expresa como puede, como sabe o como quiere, o como le dejan!
La verdad que yo, en esto de expresar mis querencias no me he cortado nunca ni un pelo.
Y a los padres les debemos lo que somos, no hay otra!
Estamos en una cadena de montaje: nadie pidió venir, pero unos van trayendo a otros... y otros, aquí nos hemos quedado, sin traer a nadie, pero bueno, tal vez sea así como ha de ser. De vez en cuando habrá que dar un descanso a la cadena!

Anónimo dijo...

Ay querida edurne discrepo un poquito contigo en una cosa:"... y otros, aquí nos hemos quedado, sin traer a nadie..." discrepo porque no tengo claro que la consecuencia de "traer a alguien" sea obligatoria y estrictamente un bebe. Más genérico: traer a alguien o a algo entendido como atraer a alguien o a algo y "soltarlo" para que la cadena de montaje continue. P.ej.algo muy sencillo y muy complejo a la vez como tu blog.

Edurne dijo...

Pues ahí te quiero ver! A eso iba yo, a lo sencillo y a lo complejo...