viernes, 31 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES



¡Pues no hay dos sin tres! Y este es el tercer año que cuelgo el cartelito de Cerrado por vacaciones”.
Por un lado parece que fue ayer y por otro, se me ha pasado en un pispás. No, seguro que no, y que el tiempo ha sido el exacto, los doce meses de rigor (aunque el año pasado, creo recordar que lo colgué nada más comenzar julio, o sea, un mes antes que ahora).

Cruzaremos los dedos, nuestro viaje va a ser el de hace dos años, el de “Pragalajara” y “Budagovia”… ¿se acuerdan? El que tuvimos que suspender el mismo día de la salida por un ataque cabalgante de lumbociática. Sí, el mismo.

Este año hemos añadido Viena al itinerario, para que Praga y Budapest no se sientan solitas. Eso, crucemos los dedos y toquemos madera.

El caso es que cerraremos el chiringuito orillero unos días, pero no crean que me pienso alejar demasiado, que me asomaré y hasta comentaré algo, en la medida de lo posible, y espero poder contar y colgar experiencias y fotos, a mi vuelta.

De nuevo me queda agradecer su fidelidad durante este último año, y por los dos y medio que llevamos juntos, algunos desde el principio, otros desde hace menos, pero con igual categoría de “chapoteadores orilleros”.

Desearles lo que se dice en estas ocasiones (ya sé, peco de poco original, pero qué quieren…), que sean felices y coman muchas perdices (no me hagan excesivo caso, en lo de las perdices, digo), que tengan cuidado con el Astro Rey y la capa de ozono, que disfruten de la compañía de familia y amigos, y hasta de la de los menos amigos, que total, son dos días, y para qué amargarnos, ¿no? Que lean mucho, rían mucho, duerman a pata suelta, dejen las preocupaciones en el cajón más escondido de su alma, que coman y beban con moderación, y esas cosas, ya saben, lo políticamente correcto, pero no dejen de quererse, a ustedes mismos y al prójimo, o a la prójima… y al resto del mundo, que seguro que lo agradecerá, ¡que el pobre está tan falto de amor!

Y bueno, ya lo dejo aquí, que lo mío parece incontinencia tecleadora, y para esto creo que todavía no han inventado “Tenas-lady” que valgan.
Así que a lo dicho: sean felices, lo más importante, y que nos vemos muy prontito. Están en su Orilla, ya saben, ¡a chapotear a su gusto!


Cartel: Edurne (y dura, y dura, y dura…. el cartelito)

21 comentarios:

zel dijo...

Buenas, felices y tranquilas vacaciones, te esperamos, y fotooooooooooooos!!! Besos!

Los Afonics Son dijo...

Disfrutalas al maximo...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Descanse mi querida rubia, descanse, pongase aún mas linda y venga con las neuronas a full. Que disfrutes un beso mas que grande.

Landahlauts dijo...

Pásalo bien!!! Ya nos contarás... haz muchas fotos!!!!

Cecy dijo...

Orillera de mi cuore, que disfrutes muchos de tus vacaciones y has lo que te venga en ganas, si?
Te cuidamos la orilla o el chiringuito, jajaja

Un gran abrazo y muchos besos.

:)

MiLaGroS dijo...

Felices vacaciones reina. Te espero a la vuelta. Un beso

Nerim dijo...

Querida Edurne, que tengas unas buenisimas y felices vacaciones y aqui estaré esperando tu regreso con la ilusión de volver a leer tus hermosas letras.
Un besote y un fuerte y cálido abrazo...¡ah! y que vuelvas pronto, no nos hagas esperar mucho.

Betty dijo...

disfruta tus vacaciones amiga!!!
pasea, saca fotos,come todo lo rico (después vemos como lo bajamos jaja)y relax!!!!!!!
acá te hacemos el aguante, hasta la vuelta!!!!!

Luna Azul dijo...

Edurne pásalo genial y ven con muchísimas fotos y cositas para contarnos.
Un montón de muxus

Ainhoa dijo...

Pues a pasarlo bien y ya me contarás qué tal Budapest y Viena (Praga ya lo conozco). Y por cierto a Viena pienso ir prontito, este otoño si todo va bien. Así que espero que nos des un paseo por Viena de los que nos sueles dar por el foro, vale?
Mucxu bat

Una ET en Euskadi dijo...

Hostias!! Te vas y yo....¡¡ME ABURROOO!
Venga entonces, yo disfrutaré lo más posible de Donosti...(así es, dejaré de vez en cuando el cemento de la ciudad sin mar y me volveré pija)
DISFRUTALO POR TODOS NOSOTROS

Luna Azul dijo...

Aunque no estés por aquí, no importa, hoy es tu día.
¡¡¡¡Z O R I O N A K !!!!
Muxu bat

Helenopez dijo...

Bueno he llegado un poco tarde, Edurne, pero te dejo aquí este comentario. Has cerrado unos días el chiringuito y decido dejarte una nota en la puerta que diga que seas feliz en buena medida y que comas perdices pero con medida que en los cuentos los personajes pueden comer lo que quieran pero
en el mundo real tenemos un límite.
En fín estamos en contacto. Agur eta ikusi arte.

Antuánelnuevobloguero.

Ferran Porta dijo...

Aitx, que no me despedí, Edurne, ni te desee un estupendo viaje por las europas centrales! Espero que lo estéis disfrutando de lo lindo, y que nos lo cuentes a la vuelta!

Un beso, guapa.

NV dijo...

Hola Edurne! Veo que llego cuando no estás! Pero no importa, simplemente quería saludarte ya que hacìa mucho que no pasaba por aquì.

Un beso grande, amiga!

Edurne dijo...

QUERIDO P'UBLICO:

Escribo desde un hotel de cinco estrellitas junto al aeropuerto de Praga... ni idea de c'omo funciona lo de los acentos, ya sab'eis que el checo es muy raro...

Nos han dejado @tirados@ aqu'i.
Nuestro vuelo sal'ia a las siete de la manana, nos hemos levantado a las tres de la madrugada, una movida...! Y nada, que despu'es de estar en la pista de despegue... zas!, el piloto que da la vuelta y vuelve al sitio de embarque.

Anuncian un pequeno problema t'ecnico. Una hora en el avioncito de las Aerol'ineas checas, zumitos y agua para templar 'animos...
Al final, que nos mandan desembarcar.

Espera,larga espera...
Seis horas y que nos dicen que el vuelo ha sido cancelado 24 horas... que nos trasladar'an a un hotel de cinco estrellas al lado del aeropuerto... y nada, que aqu'i estamos, pues pretend'ian sacarnos de Praga hoy como fuera... y hasta las cinco y pico no nos han confirmado que no, que manana (no hay ene,la ene de Espana... jajajajaja!)

Entrar en internet aqu'i en el hotel, me ha costado un triunfo y bueno, quer'ia asomarme para agradeceros el que hayan seguido chapoteando.
A mi vuelta ya contar'e cr'onicas viajeras.

Hoy ha sido (est'a siendo) un d'ia especial as'i que... ni s'e casi d'onde me ando, despistada que est'a una, y destemplada y.... cabreada,c'omo no!

Pues nada, hasta la vuelta, y me sigan cuidando la orilla!

Nos reiremos qu'e le vamos a hacer!
Besitos para todos y todas... ah, y Luna Azul, eskerrik asko por acordarte de que el d'ia 5 era mi santo! La V'irgen Blanca, Nuestra Senora de las Nieves, y para los que no sepan, mi nombre, Edurne, en castellano significa Nieves... por eso el santo!

Pues hala, que no termino, me ha dado la incontinencia tecleadora, jajajajaj! tanto tiempo!

Besitos,muxutxuak!

Landahlauts dijo...

Pues nada, tranquila. A disfrutar de esa espera en el cinco estrellas y a cruzar los dedos para ver si "manana" vuelven para casa.

Muxus y felicidades atrasadas.

Anónimo dijo...

Hola Edurne, yo también he conseguido entrar en internet después dearduos esfuerzos. Me he alquilado unmódem USB Stick y aquí estoy, recordandoos desde Oña. ¿Has leído el capítulo de tu gemelilla?
Que salgas con bien de Praga. Hasta la vuelta
Maricruchi

sinver dijo...

Bueno, pues nada, que llegue al final rapido. Crei que había cogido 10 post y al final son ocho, pero bueno. Que pena lo del avion, me imagino que eso cabrea y no deja disfrutar de lo visto, pero Praga,... es mucha Praga. Es probablemente, mi ciudad preferida de Europa. Yo la vi en diciembre y con nieve, pero me gustó un rato. Un saludo, y espero estar más por esta orilla, aunque probablemente hasta Septiembre nada. Un beso.

l.blondieMenAtWork dijo...

bloguera de vacaciones centroeuropeas, a pesar de las incidencias del viaje (luego se quedan en sólo anecdotas) me alegro de que estés haciendo el viajecito que tenias pendiente. Ya nos contaras, asier vio praga nevada, yo la vi lluviosa, ¿tú, soleada? espero que sí.

un abrazogemelilla, a ver que "reportajes" nos traes ¿¿¿?????

post: nuestro relatoveraniego anda que arde de acción...y a tope de gemelas (joseba ha incorporado otras dos) estoy muy contenta y llena de intriga por ver qué pasa. esta semana acabo el curro y el sábado (porfin) me voy... assssssssssucar, lo primero que voy a hacer al llegar a lahabana es tomarme un mojito, creo que asier tb. está en ello...

Edurne dijo...

QUERIDOS CHAPOTEADORES:

Volvimos, volvimos de Praga, pero la cosa se presentaba rara de nuevo, salimos hora y media más tarde deloprevisto, y al llegar a Bilbao, todo el pasaje rompió en aplausos, jajajajaja!

Unos días por el Botxo, tratando de ubicarnos y ahora por el Foro de nuevo.

Calorrrr!

Espero poder retomar mi actividad bloguera enseguidita, yo diría que hoy mismo... a ver a ver!

Ya no llego para desearles un feliz viaje a la tierra del ron a mi Gemelilla y al Sinver, pero como los veré en septiembre...

Y a los demás, lo dicho, que mil gracias por su fidelidad orillera, que muxus a tutiplé y que nos vemos!