viernes, 24 de diciembre de 2021

PORQUE DICEN QUE ES NAVIDAD...

 


Porque dicen que es Navidad.

Porque la tradición nos arrastra.

Porque, aunque mi vida esté patas arriba sigo creyendo en que algo bueno todavía nos espera a la vuelta del calendario.

Porque quiero agradecerles y abrazarles.

Porque les mando por aquí mis mejores deseos, mis ánimos y mis fuerzas, aunque de todo ande yo escasa.

Porque quiero decirles que se cuiden mucho, que cuiden a los suyos.

Porque todavía nos espera un tiempo de paciencia, de sufrir un poco más, pero también de esperanza.

Por todo eso, y mucho más...

¡FELIZ NAVIDAD!

EGU BERRI  ON!


Imágenes: De mi WhatsApp. Textito y buenos deseos: Edurne


4 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Que la esperanza sea tu norte y el amor la luz que te guíe.
Feliz Navidad.

Chelo dijo...

Adelante, con esperanza ...
Un fuerte abrazo y una feliz entrada de año .

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Verás cómo el 2022 será un buen año. ¡Brindo por ello!
Un beso.

Edurne dijo...

PACO:
Amigo mío, llevo la brujula siempre conmigo, para no perder el Norte.
Gracias por estar siempre.
Besos.
:)

CHELO:
Amuga querida, darte las gracias por tu acompañamiento de años.
Besos y abrazos.
:)

PEDRO:
Querido amigo, esa es la esperanza que nos mantiene. Que así sea, y gracias a ti también por tus chapoteos de años. La Acequia es un referente de mucho bueno para mí.
Besos y feliz 2022.
:)