jueves, 7 de diciembre de 2017

SIGO CUMPLIENDO



Sigo cumpliendo, sí, ¡y menos mal! Ya he cerrado mi año 58, así que en menos que canta un gallo, me planto en los sesenta, ¡en mi jubilación!

En fin, que no ando yo muy pródiga en apariciones blogueras ni producciones pseudoliterarias—evidente—, pero como siempre he celebrado mi cumpleaños y mi cumpleblog por estas ondas, compartiendo con todos ustedes… Aquí estoy, formalita, proclamando a los cuatro vientos que ¡HOY CUMPLO, OIGAN!

Y nada, que no les voy a dar ninguna lata, solamente agradecerles sus visitas y sus ánimos, entre bambalinas, o sea, en  silencio, o de “cuerpo” presente.

¡Muchas gracias! Mila esker! Moltes gràcies!

Mil gracias por estar y seguir ahí, al otro lado.
Siempre que llueve escampa, dicen…

¡Un abrazo enorme!




10 comentarios:

Myriam dijo...

¡¡Zorionak asko!!

No sé cómo pero te me vas acercando... jajajajaja


Disfruta mucho tu día y tu año y que se te cumplan
los deseos.


Besarkada handi bat

Chelo dijo...

Pues felicidades que pases un buen dìa y todo lo que llegue para poder acercarse a la jubilación bienvenido sea . Un abrazo .

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡Feliz, feliz cumpleaños!!

Abejita de la Vega dijo...

¡Todo llega más rápido de lo que piensas! Disfruta ahora de tu vida en activo y lo saborearás en tu vida de jubilada. Quien lo probó lo sabe.
Besos, Edurne.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos......y cuando llegue....que disfrutes tu jubilación

Bertha dijo...

Que bueno poder seguir cumpliendo, lo que importa es que lo puedas disfrutar.

Llego un poco tarde, aunque tiene fecha de caducidad dentro de un año...

Un fuerte abrazo Edurne.

Edurne dijo...

MYRIAM:
Peligrosamente, me voy acercando peligrosamente...

Eskerrik asko!
;)

CHELO:
Los que ya disfrutáis del ansiado jubileo ya sabéis de qué va.
Un abrazo grande y muchas gracias por tus deseos.
;)

PEDRO:
¡Muchas gracias, profe!
;)

Edurne dijo...

ABEJITA:
Apurando los últimos cartuchos estamos. ¡Espero no quedarme sin munición!¡Jajajaja!
Gracias por el consejo y las felicitaciones.
Besos.
;)

SANDRA:
Gracias y un abrazo.
;)

BERTHA:
Nunca es tarde, ya sabes...
Gracias por el recuerdo y los buenos deseos.

¡Un abrazote grande!
;)

Nerim dijo...

Pues me acabo de enterar yo que ha sido tu cumpleaños. Y me pregunto, ¿cómo se me ha podido pasar? mi calendario se le ha olvidado avisarme, el que siempre ha sido tan cumplido, debe ser que ya está un poco mayor y se le olvidan tambien las cosas y las fechas importantes.
Espero que sepas perdonar este despiste por mi parte. Y que cumplas muchos, muchos más y además bien.
¡ZORIONAK ZURI, EDURNE MAITEA!

Edurne dijo...

MIRENTXU:
;iles de gracias!
No importa cuándo se felicite a un amigo, porque una ya sabe que se la quiere.

Muxutxuak eta abraçadas!
;)