lunes, 6 de septiembre de 2010

SIEMPRE EN LA ORILLA (V)



EN MAR CERRADO

Hoy te tengo en un marco encerrado.
Olas quietas para mí sola,
murmullos sin caracolas.

Hoy vienes a mí,
humilde,
con azules vestidos de tarde presurosa.

Hoy, como ayer, me susurras al oído
mareas de sal y espuma rota.
Y yo me zambullo en tu seno de madre acogedora.

Hoy te espero sentada en mi orilla,
nadando entre peces pintados
y arenas de sueños sin retorno.

Foto: Cuadro-lámpara " MAR" de Aitor Texto: Edurne






11 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Mi orilla es la de muchos.

Mis peces pintados son parte de mi imaginario.

El mar, es la grandeza.

Hermoso poema.Te saluda Liliana desde el mar.

TORO SALVAJE dijo...

Ese mar también vale.
Además es exclusivo.

Besos.

Javier dijo...

Murmullos sin caracolas...
Me gustan esos murmullos.

Mis caracolas están muy lejos ya, se han ido, quizás para siempre.

Saludos y armonía.

Bárbara Himmel dijo...

..umm.ese mar es mas sensual...murmullos sin caracolas...,encendido encandilado..por donde le mires simepre a tu lado....me gusta!!!
besitos

Steki dijo...

Yo quisera tener encerrado en un cuadro un poco de mar Mediterráneo. Tal vez si lo imagino, lo tenga.
Bello tu mar, Edurne.
Beso para ti.
STEKI.

Ferran Porta dijo...

Tus orillas van cambiando, pero unas y otras te transmiten emociones fuertes. Siempre en la orilla...

Anónimo dijo...

Hoy le tienes para ti sola...
Saludos

Edurne dijo...

LILIANA:
Pasé por tu mar de colores, bello...
Gracias por tu visita!

Un abrazo!

TORO:
Claro que sirve, todos los mares, reales o artificiales, no dejan de ser mares, así que todos valen!

Beso.

JAVIER:
No tecreas... Tal vez vuelvan, si no son los mismos, los de siempre, tal vez sean otros, nuevos murmullos en nuevas caracolas...

Un abrazo!

BÁRBARA:
Mares de toda clase, como en un mercado de mares... nos podemos llevar puesto el que más nos guste!


Gracias por chapotear!

Edurne dijo...

STEKI:
La imaginación al poder!
Con la mente podemos atraer lo que queramos, mejor que sea bueno, no?

;)

Besitos!

FERRAN:
Sí, las orillas cambian, el mar es elmismo, nosotros cambiamos con ellas, aunque en el fondo (marino, jejeje) seamos los mismos.

Petons!

TIERRA DE SOMBRAS:
Pero lo comparto con todos vosotros!

Gracias por volver!

Un abrazo!

Cecy dijo...

Orillera, que imagen mas cautivadora.

Precioso!

Besos,besos,besos!

Edurne dijo...

CECY:
Ánimo, amiga, que este mar está quietito y ya sólo te queda una entrada más, jajajaja!

Sabes que te aprecio un montón, verdad? Espero que estés contenta, que ya te llega la primavera dentro de poco, y además aquí puedes venir para refrescarte, en la orillita...

Besitos espumosos!